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PACK DE CURSOS DE VFX ONLINE Y EN ESPAÑOL. HOUDINI / THINKINGPARTICLES / NUKE

 
 

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Este completo Pack de Cursos sobre VFX incluye:

👉 Curso de Introducción a Houdini. 

👉 Curso de Houdini VEX

👉 Curso de Introducción a Nuke

👉 Curso de thinkingParticles

En este nuevo pack de cursos encontrarás una completísima formación sobre creación y composición de VFX para cine y animación.

Más de 36 horas de formación sobre Houdini, Nuke y thinkingParticles en las que aprenderás a crear explosiones, destrucciones, simulación de líquidos modelado procedural, composición y mucho más siempre a través de ejercicios y ejemplos prácticos.

Ideal tanto para quien que se quiera iniciar en la creación de Efectos Visuales como para quien ya tiene experiencia.

Sin horarios, con soporte por parte de los profesores y con acceso ilimitado a las lecciones (podrás ver los vídeos siempre que quieras y las veces que desees).

Al finalizar estos cursos sobre VFX sabrás cómo realizar efectos visuales para cualquier tipo de proyecto.

Temario del curso

    • 0 – Material del Curso de Introducción a Nuke 00:00:00
    • 2.1 – Nodo Merge (Parte 1) FREE 00:10:44
    • 2.2 – Nodo Merge (Parte 2) FREE 00:07:46
    • 2.3 – Nodo Transform 00:10:14
    • 2.4 – Roto 00:16:09
    • 2.5 – Color Correction y Grade 00:15:25
    • 2.6 – Blur, Defocus y Ramp 00:05:48
    • 2.7 – Write y Read 00:08:32
    • 2.8 – Shuffle y Copy 00:10:23
    • 3.1 – Case Study 2. Presentación 00:07:29
    • 3.2 – Case Study 2. Resolución 00:23:00
    • 3.3 – Case Study 2. Zdepth 00:06:12
    • 4.1 – Case Study 3. Presentación 00:06:28
    • 4.2 – Case Study 3. Resolución 00:30:46
    • 5.1 – Instalación de gizmos y nodos personalizados (EXTRA) 00:10:44
    • 0 – Material del Curso de thinkingParticles 00:00:00
    • 2.1 – Fuegos Artificiales FREE 00:21:08
    • 2.2 – Scatter 00:28:16
    • 2.3 – Import Geometry 00:08:46
    • 2.4 – Radius Effector. Parte 1 00:11:35
    • 2.5 – Radius Effector. Parte 2 00:19:33
    • 2.6 – Disparos de Escopeta. Parte 1 00:20:20
    • 2.7 – Disparos de Escopeta. Parte 2 00:11:35
    • 2.8 – Seguimiento de objeto. Parte 1 FREE 00:15:48
    • 2.9 – Seguimiento de objeto. Parte 2 00:08:17
    • 2.10 – Blackbox, TD y Fragment 00:18:39
    • 3.1 – Shape Collision FREE 00:16:11
    • 3.2 – Bullet 00:16:19
    • 3.3 – Bullet Softbodies 00:05:27
    • 3.4 – VolumeBreak 00:11:24
    • 3.5 – Caché 00:07:25
    • 3.6 – Fluidos 00:38:16
    • 3.7 – Líneas 00:17:27
    • 2.1 – Escalón 00:10:43
    • 2.2 – Profile de la barandilla 00:06:53
    • 2.3 – Copy de la barandilla 00:08:18
    • 2.4 – Pasamanos 00:13:13
    • 2.5 – Escalera Procedural. Parte 1 00:10:45
    • 2.6 – Escalera Procedural. Parte 2 00:10:06
    • 2.7 – Escalera Procedural. Parte 3 00:09:35
    • 2.8 – Escalera Procedural. Parte 4 00:11:11
    • 2.9 – Escalera Procedural. Parte 5 FREE 00:09:11
    • 3.1 – Introducción a Partículas. Parte 1 FREE 00:13:30
    • 3.2 – Introducción a Partículas. Parte 2 00:09:34
    • 3.3 – Introducción a Partículas. Parte 3 00:10:25
    • 3.4 – Introducción a Partículas. Parte 4 00:11:53
    • 3.5 – Introducción a Partículas. Parte 5 00:07:04
    • 3.6 – Proyecto con Partículas. Parte 1 00:08:29
    • 3.7 – Introducción a VOPS. Parte 1 00:07:45
    • 3.8 – Introducción a VOPS. Parte 2 00:09:25
    • 3.9 – Proyecto con Partículas. Parte 2 00:12:27
    • 3.10 – Proyecto con partículas. Parte 3 00:10:50
    • 3.10b – Resolución de dudas 00:04:26
    • 3.11 – Proyecto con Partículas. Parte 4 00:09:18
    • 3.12 – Proyecto con Partículas. Parte 5 00:11:52
    • 3.13 – Proyecto con Partículas. Parte 6 00:13:05
    • 3.14 – Proyecto con Partículas. Parte 7 00:12:08
    • 3.15 – Proyecto con Partículas. Parte 8 00:10:33
    • 3.16 – Bonus: Creación de Atributos 00:09:51
    • 4.1 – Introducción a volúmenes. Pyro FREE 00:07:40
    • 4.2 – Shelf Smoke 00:08:04
    • 4.3 – Setup Fuel 00:12:57
    • 4.4 – Setup Vel 00:10:33
    • 4.5 – Popnet 00:08:47
    • 4.6 – Fuel Source 00:11:57
    • 4.7 – Fuel Variation 00:07:59
    • 4.8 – Vel Output 00:09:47
    • 4.9 – Sim Setup 00:12:50
    • 4.10 – Setup Multifield 00:11:38
    • 4.11 – Resize Fluid Dynamic 00:08:41
    • 4.12 – Combustion Tab 00:10:54
    • 4.13 – Simulation Tab 00:09:46
    • 4.14 – Disturbance 00:13:25
    • 4.15 – Confinement 00:09:10
    • 4.16 – Ajustes 00:12:58
    • 4.16b – Ajustes Precaché 00:01:49
    • 4.17 – Caché 00:14:04
    • 4.18 – Preparación del render 00:09:37
    • 4.19 – Smoke Shading FREE 00:09:37
    • 4.20 – Fire Shading 00:07:38
    • 4.21 – Heat Shading 00:05:37
    • 4.22 – Volume Light 00:07:36
    • 4.23 – Render y Composición 00:21:45
    • 5.1 – RDBs. Introducción. Parte 1 FREE 00:10:22
    • 5.2 – Rigid Bodies. Introducción. Parte 2 00:07:44
    • 5.3 – Rigid Bodies en DOPS 00:08:03
    • 5.4 – Bullet y Convex Hull 00:09:50
    • 5.5 – Funcionamiento Voronoi FREE 00:10:56
    • 5.6 – Romper Patrón Voronoi. Parte 1 00:10:03
    • 5.7 – Romper Patrón Voronoi. Parte 2 00:22:59
    • 5.8 – Constraints. Parte 1 00:10:19
    • 5.9 – Constraints. Parte 2 00:11:34
    • 5.10 – Constraints en Dops. Parte 1 00:14:21
    • 5.11 – Constraints en DOPS. Parte 2 00:08:14
    • 5.12 – Proyecto RDBs. Parte 1. Voronoi 00:12:56
    • 5.13 – Proyecto RDBs. Parte 2. Packed y Caché 00:09:49
    • 5.14 – Proyecto RDBs. Parte 3. Constraints 00:11:03
    • 5.15 – Proyecto RDBs. Parte 4. Simulación 00:08:27
    • 5.16 – Proyecto RDBs. Parte 5. Romper Constraints 00:10:14
    • 5.17 – Proyecto RDBs. Parte 6. POP Rigid Bodies 00:07:55
    • 6.1 – Mapeo avanzado con polyselect 00:08:24
    • 6.2 – Iluminación. Parte 2 00:10:06
    • 6.3 – Iluminación. Parte 3. 00:12:39
    • 6.4 – Materiales. Parte 1 00:14:16
    • 6.5 – Materiales. Parte 2 00:17:15
    • 6.6 – Materiales. Parte 3 00:04:26
    • 6.7 – Parámetros Mantra 00:14:00
    • 7.0 – Material de curso: Explosión en Houdini 17 00:00:00
    • 7.1 – Actualización a Houdini 17: Pyro. Nuevo Workflow FREE 00:10:37
    • 7.2 – Actualización a Houdini 17: RBD Material Fracture. Parte 1 00:16:21
    • 7.3 – Actualización a Houdini 17: RBD Material Fracture. Parte 2 00:07:55
    • 7.4 – Actualización a Houdini 17: RBD. Paint 00:05:32
    • 7.5 – Actualización a Houdini 17: Vellum. Bandera 00:21:03
    • 7.6 – Actualización a Houdini 17: Vellum. Hair FREE 00:15:04
    • 7.7 – Actualización a Houdini 17: Vellum. Ropa con Grains 00:09:15
    • 7.8 – Actualización a Houdini 17: Vellum. Softbodies 00:08:43
    • 7.9 – Actualización a Houdini 17: Vellum. Ropa Rota 00:13:49
    • 7.10 – Destrucción: Nuevo Workflow. Parte 1 00:23:09
    • 7.11 – Destrucción: Nuevo Workflow. Parte 2 00:32:52
    • 1 – Introducción al Curso de VEX en Houdini FREE 00:09:29
    • 2 – Sintaxis FREE 00:07:51
    • 3 – Variables 00:10:25
    • 4 – Condicionales 00:10:34
    • 5 – Bucle While 00:10:54
    • 6 – Bucle For 00:10:04
    • 7 – Foreach Loop 00:18:00
    • 8 – Declaración y uso de funciones 00:21:31
    • 9 – Función rand en VEX 00:18:02
    • 10 – Funciones Fit y Fit01 00:11:49
    • 11 – Creación de grupos 00:05:59
    • 12 – Encontrar puntos cercanos con pcfind 00:12:30
    • 13 – Pointclouds. Práctica 1 00:11:08
    • 14 – Pointclouds. Práctica 2. Creación de Tornado FREE 00:15:55
    • 15 – Función intersect 00:16:10
    • 16 – Nearpoint_S 00:13:29
    • 17 – Rampas en VEX 00:12:26
    • 18 – Volumesample y volumegradient 00:13:13
    • 19 – Función seno en VEX. Parte 1 00:13:05
    • 20 – Función seno en VEX. Parte 2 00:11:21
    • 21 – Sistema Procedural de Cables 00:16:51
    • 22 – Función seno. Onda en el agua 00:07:43
    • 23 – Morphing entre dos objetos. Función LERP 00:09:15
    • 24 – Funciones xyzdist y primuv 00:12:01
    • 25 – Evitar intersecciones en un scatter con pointclouds 00:08:57
    • 26 – Modelado de jarrón solo con VEX 00:26:41
    • 27 – Matrices de transformación 00:20:50
    • 28 – Growth system con VEX 00:13:47
    • 29 – Efecto de desintegración. Parte 1 00:16:23
    • 30 – Efecto de desintegración. Parte 2 00:15:02
    • 31 – Efecto desintegración. Parte 3 00:15:36
    • 32 – VEX en destrucción. Fracturas procedurales. 00:22:29
    • 33 – Destrucción de Suelo Animado con VEX 00:38:30
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