• Curso de Zbrush. Introducción a Zbrush: Esculpido 3D y Modelado Orgánico
    5( 1 VALORACIONES )
    27 ALUMNOS

    Curso de Zbrush Essentials. Introducción al Esculpido 3D y Modelado Orgánico

    Domina las bases del modelado orgánico en Zbrush.

    Bienvenido al Curso de Zbrush Essentials: Introducción al Esculpido 3D y Modelado Orgánico. Con este curso dominarás las herramientas fundamentales de Zbrush para la creación de modelos orgánicos. 

    Zbrush es el software lider y más potente para modelado 3D de objetos orgánicos y personajes. Su filosofía y planteamiento permiten que el artista se centre en la creación. Zbrush simula las técnicas de esculpido real y añade todas las ventajas y beneficios de la escultura digital. 

    Se trata de un programa imprescindible, que ya se ha convertido en un estándar en producciones 3D (Cine, animación, videojuegos, publicidad, impresión 3D…). 

    Partiendo desde cero, Juan M. Puerta, te familiarizará con la interfaz de Zbrush y su workflow. Además de aprender las opciones y herramientas más importantes de Zbrush, trabajarás técnicas de esculpido para poder enfrentarte a cualquier modelado complejo. Sacarás todo el jugo a las posibilidades creativas de Zbrush.

    Gracias a un caso práctico de modelado, verás el proceso completo de creación de modelos 3D desde el concepto inicial hasta la presentación del modelo con Keyshot y Photoshop.

    El objetivo del curso no es conocer todas las herramientas de Zbrush al 100%. Nuestro objetivo es que una vez acabado el curso, el alumno, sea capaz de crear modelos 3D en Zbrush con soltura con sus herramientas principales. 

    Galería de trabajos del profesor del Curso de Zbrush: Juan M. Puerta

    Juan M. Puerta, profesor del Curso de Zbrush Essentials. Introducción al Esculpido 3D y Modelado Orgánico

    Juan M. Puerta. Profesor del Curso de Zbrush Essentials

    Juan M. Puerta se dedica al 3D desde hace más de 14 años y decidió especializarse en modelado de personajes hace 6.​

    Actualmente es Senior Character Artist en Deep Silver Fishlabs (Hamburgo, Alemania) donde están desarrollando una nueva IP de videojuego.

    Además, Juan tiene su propia marca de miniaturas: White Wolf Miniatures donde modela, produce y vende sus modelos impresos en 3D.

    Puedes ver su portfolio en Artstation.

    ¿Qué temas se tratan en el Curso de Zbrush?

    Hay que dejar claro que se trata de un Curso de Introducción.

    Este curso parte desde 0 viendo la interfaz de Zbrush y sus herramientas más importantes.

    Aprenderemos las opciones básicas del programa y cual es el principal flujo de trabajo que utiliza el profesor.

    Juan pondrá en práctica todo lo visto a través de un caso práctico: el modelado de un busto de Goblin. 

    Además, como clase extra tendremos la presentación y render del modelo con Keyshot y Photoshop.

    No es un curso centrado en el software, si no que utilizaremos el software como una herramienta para llegar a los resultados que deseamos..

    ¿A quién está dirigido el curso?

    Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales del sector del 3D que quieran iniciarse en el modelado orgánico y/o de personajes con ZBrush. También a todos los estudiantes y profesionales de bellas artes que quieran iniciarse en el esculpido digital. Y en general, a cualquier persona que quiera aprender Modelado de Personajes 3D y Zbrush.

    Requisitos

    Ninguno.

    Software utilizado

    Logo Zbrush
    logo Photoshop
    66,49USD $ 55,39USD $
  • Modelado de Producto 3D con MODO
    0( 0 VALORACIONES )
    14 ALUMNOS

    Técnicas de modelado 3D en MODO a través de un caso práctico.

    En este Curso de Modelado 3D con MODO aprenderás a Modelar un objeto complejo como un calzado deportivo con todos sus detalles: Parches de piel, costuras, gomas, cordones, tacos…

    Juán Jiménez (CEO de Factor3D, Infografista en La Casa de tus Sueños y autor del libro Building 3D Models with Modo 701) te guiará paso a paso a través del modelado de un caso práctico complejo. Con este proceso adquirirás conocimientos avanzados sobre muchas de las herramientas de modelado de este software.

    Este curso es la primera parte de un total de dos volúmenes. En el volumen 2 utilizaremos el modelo realizado para trabajar texturas, materiales e iluminacion realistas.

    En este primer volumen vamos a partir desde bocetos de un diseño original. Empezaremos usando herramientas de modelado sencillas hasta llegar a aprender técnicas más complejas (como simulación de costuras, métodos de retopología, etc.,).

    El objetivo es que acabes dominando las técnicas de modelado más importantes de Foundry MODO.

    ¿Quién es el profesor?

    Juan Jiménez
    Juan Jiménez, profesor del curso de Modelado 3D con MODO.

    Juán Jiménez es Gerente en FACTOR3D, donde realiza servicios de infografía y visualización 3D a nivel profesional.

    Inicia su aventura en el 3D en el año 2004 con Lightwave. Tras numerosas colaboraciones para mods de videojuegos como NASCAR RACING 2003 o RFACTOR, descubre MODO701 y se centra en la creación de Motion Graphics y visualización arquitectónica.

    Actualmente sigue trabajando con este software y trata de difundir su uso.

    Autor de BUILDING 3D MODELS WITH MODO 701para packpub publishing.

    Propietario de APRENDE MODO 3D con Juan Jimenez, el principal canal de YouTube para usuarios españoles de MODO.

    Este es el tercer curso de Juan Jiménez en PlanetaCG

    ¿Qué temas se tratan en el curso?

    Vamos a partir la creación del modelo usando bocetos del diseño original, e iremos modelando todos sus componentes usando herramientas de modelado de MODO,  retopologia, simulacion de costuras, trucos como la herramienta boolean que nos permitira generar agujeros en la malla y muchas cosas mas.

    ¿A quién está dirigido?

    Este curso de Modelado 3D con MODO está dirigido a artistas 3D que busquen descubrir nuevas y poderosas herramientas de modelado y render, estudios de publicidad que quieran introducir el arte 3D en su workflow, diseñadores de productos, y en general, a todo aquel que quiera aprender a modelar con MODO.

    Software utilizado

    MODO logo
    55,39USD $ 44,29USD $
  • 5( 2 VALORACIONES )
    56 ALUMNOS

    Autodesk 3DS Max para modelado de interiores 3D

    Con el Curso de Modelado de Interiores con 3Ds Max adquirirás todos los conocimientos necesarios para modelar una estancia interior desde 0 en Autodesk 3Ds Max.

    Es un curso orientado al sector del interiorismo y la visualización arquitectónica. El objetivo de este curso de Modelado con Autodesk 3Ds Max es que aprendas las técnicas más usadas para el modelado de espacios arquitectónicos. Para luego, con ayuda de un motor de render o engine, realizar presentaciones 3D de interiores realistas.

    3Ds Max es el software más utilizado en la industria del archviz, la visualización arquitectónica y de producto.

    Construirás modelos 3D totalmente optimizados, ya sea partiendo de planos o desde 0.

    Es ideal para todo aquel que quiera comenzar a modelar en Autodesk 3Ds Max o que quiera perfeccionar sus técnicas de modelado con este software.

    Trabajo de Iván Zabalza, Profesor del Curso.

    Iván Zabalza, profesor del Curso de Modelado de Interiores con 3Ds Max

    Iván Zabalza es uno de los referentes en el mundo de la visualización arquitectónica y en particular entre los usuarios de Corona Render. Pionero en la formación sobre este motor de render, es Instructor Primario Certificado de Corona Renderer y profesor del Curso Experto en Corona Renderer y del Curso Corona Powertools: Tips y técnicas avanzadas de Corona Renderer.

    CEO y Fundador de Seña Paula, estudio de diseño, consultoría y formación 3D, cuya especialidad es la producción de imágenes y animaciones 3d para arquitectura, ingeniería, mobiliario e  imagen corporativa.

    Iván Zabalza
    Iván Zabalza

    ¿A quién está dirigido este curso?

    El Curso de Modelado de Interiores con 3Ds Max está indicado para artistas 3D, interioristas, arquitectos que quieran adquirir conocimientos básicos de modelado con el programa 3Ds Max y que quieran implantar un procedimiento de modelado en su workflow, rápido, escalable y realizado de manera muy técnica.

    Especialmente indicado para usuarios de programas CAD y BIM que quieran mejorar las presentaciones 3D de sus espacios arquitectónicos.

    Al final del curso seremos capaces de modelar una estancia en 3d y con ayuda de un motor de render, generar imágenes 3d fotorrealistas.

    Software utilizado

    3Ds Max
    Autodesk 3Ds Max
    55,39USD $ 44,29USD $
  • Pack de Cursos VFX
    0( 0 VALORACIONES )
    11 ALUMNOS

    PACK DE CURSOS DE VFX ONLINE Y EN ESPAÑOL. HOUDINI / THINKINGPARTICLES / NUKE

    Este completo Pack de Cursos sobre VFX incluye:

     

    – Adquiriendo este Pack de Cursos ahorras más de un 30% –

     

    En este nuevo pack de cursos encontrarás una completísima formación sobre creación y composición de VFX para cine y animación.

    Más de 36 horas de formación sobre Houdini, Nuke y thinkingParticles en las que aprenderás a crear explosiones, destrucciones, simulación de líquidos modelado procedural, composición y mucho más siempre a través de ejercicios y ejemplos prácticos.

    Ideal tanto para quien que se quiera iniciar en la creación de Efectos Visuales como para quien ya tiene experiencia.

    Sin horarios, con soporte por parte de los profesores y con acceso ilimitado a las lecciones (podrás ver los vídeos siempre que quieras y las veces que desees).

    Al finalizar estos cursos sobre VFX sabrás cómo realizar efectos visuales para cualquier tipo de proyecto. 

    222,67USD $ 154,29USD $
  • Corona Renderer Powertools tips y técnicas avanzadas para Corona Renderer
    4.8( 5 VALORACIONES )
    69 ALUMNOS

    Corona Powertools: Tips y técnicas avanzadas para Corona Renderer

    Corona Powertools

    Bienvenido al Curso Corona Powertools: Tips y técnicas avanzadas de Corona Renderer. 

    Este curso está dirigido a aquellas personas que ya tienen un conocimiento avanzado de Corona Renderer (es recomendable haber cursado el Pack Experto en Corona Renderer o estar certificado como Corona User) y que desean adquirir conocimientos ampliados sobre herramientas del motor para incorporar a su workflow.

    Los tips, herramientas y técnicas aprendidas serán de lo más variado: Materiales, modelado, herramientas nativas del motor o conexión con otros programas… pudiendo incorporar todas estas técnicas a nuestro flujo de trabajo de manera muy sencilla.

    El curso de Corona Powertools trae una novedad importante: Queremos que el curso esté vivo, así que permanentemente añadiremos nuevos capítulos con las nuevas implantaciones, con una periodicidad de por lo menos una al mes y además los alumnos nos podrán sugerir cuales quieren que introduzcamos o expliquemos. Estás nuevas lecciones siempre serán de acceso gratuito para todos los alumnos del curso y serán avisados cuando se implante una nueva.

    Los anteriores cursos de Corona Renderer estaban basados en un conocimiento del engine punto por punto. En este trataremos de ver sus aplicaciones en ejemplos prácticos, con un nuevo concepto de curso inspirado en la búsqueda de la mejora continua.

    ¿Tienes una idea para una lección nueva? ¿Quieres solventar alguna duda sobre Corona Renderer? ¿Quieres aprender alguna técnica concreta?

    Frecuentemente añadiremos lecciones a las ya publicadas. Déjanos aquí abajo tus sugerencias para los nuevos videos.

    Haz click en «incluya sus comentarios» para añadir nuevas peticiones o haz click en👍 para apoyar una idea.

    ¿Quién es el profesor?

    Iván Zabalza
    Iván Zabalza

    Con 20 años de experiencia, Iván Zabalza es uno de los referentes de habla hispana en el mundo del render 3D para archviz y en particular entre los usuarios de Corona Render.

    CEO y Fundador de Seña Paula, estudio de diseño, consultoría y formación 3D, cuya especialidad es la producción de imágenes y animaciones 3d para arquitectura, ingeniería, mobiliario e  imagen corporativa.

    Se trata de uno de los especialistas hispanohablantes más reconocidos en la utilización de Corona como motor de render y cuenta con el apoyo de Render Legion (Empresa desarrolladora de Corona Renderer), para los que hizo las traducciones oficiales de las tooltips de Corona. Es administrador del grupo “Hablamos Corona”, una comunidad no oficial en español para hablar, debatir, comentar y preguntar sobre este fantástico motor de render.

    Iván es Instructor Primario Certificado de Corona Renderer y profesor del Curso Experto en Corona Renderer

    ¿Qué temas se tratan en el Curso Corona Powertools?

    Corona Powertools es un curso vivo. En constante actualización y cambio. La idea añadir nuevos capítulos con las nuevas implantaciones y además los alumnos nos podrán sugerir cuales quieren que introduzcamos o expliquemos.

    Los temas serán muy variados: Settings de Corona, Materiales, tips de modelado, herramientas nativas del motor o conexión con otros programas, postproducción… 

    Además serán siempre estarán enfocados desde un punto de vista práctico.

    Software utilizado en el curso

    Corona Renderer Logo
    Corona Renderer
    3Ds Max
    3Ds Max
    66,49USD $
  • Houdini VEX
    5( 1 VALORACIONES )
    49 ALUMNOS

    VEX: Exprime Houdini dominando su lenguaje de programación.

    Domina VEX a través de ejercicios prácticos de creación de VFX

    Bienvenido al Curso de VEX en Houdini. Este curso es una completa introducción al uso de VEX, el lenguaje de programación propio de Houdini. Conocer VEX es fundamental para dominar y sacar el máximo provecho a Houdini. 

    Con este curso queremos que los alumnos obtengan una visión completa de VEX a través de ejemplos prácticos de creación de VFX. Desde los conceptos más básicos hasta ejercicios avanzados.

    Este lenguaje propio de Houdini es una herramienta fundamental dentro del software. Es uno de los detalles que hace a Houdini un software único. VEX es utilizado en muchos apartados de Houdini: desde modelado, shading, partículas, render… Podrás crear desde arte abstracto hasta herramientas propias, desde assets procedurales para videojuegos hasta cualquier efecto visual.

    Este Curso de VEX en Houdini tiene un enfoque muy práctico. Aunque comenzamos con una pequeña introducción teórica donde se encuentran todos los conceptos necesarios sobre programación, pronto comenzamos escribir código VEX para la creación de varios efectos complejos.

    El curso está pensado y diseñado para aquellas personas que ya tengan algún conocimiento de Houdini (recomendamos cursar primero nuestro Curso de Introducción a Houdini, impartido también por Miguel Ángel Arribas)

    MIGUEL ÁNGEL ARRIBAS, FX ARTIST CON HOUDINI

    Miguel Ángel Arribas
    Profesor del curso: Miguel Ángel Arribas

     

    Curiosamente, Miguel Ángel Arribas estudió la licenciatura en Farmacía. Pero su pasión por la programación le llevo a iniciar su segunda carrera en Ingeniería en Telecomunicaciones. Más tarde se formó como desarrollador fullstack, a la par que profundizaba en su auténtica pasión: los Efectos visuales con SideFX Houdini.

    Miguel Ángel lleva muchos años trabajando con el software de SideFX. Es conocido por sus tutoriales del programa, algunos de los cuales han sido publicados en la propia página de SideFX. Actualmente es FX Artist en NU BOYANA FX (Hellboy 2019, Angel Has Fallen, Rambo V) y profesor de Houdini

    ¿Qué temas se tratan en el Curso de VEX en Houdini?

    Aunque VEX se puede aplicar a cualquier rama de Houdini, el curso está orientado a la creación de VFX. 

    Este curso tiene un enfoque práctico. Todos los conocimientos serán puestos en práctica a través de ejercicios.

    Comenzaremos el curso con los conocimientos básicos de VEX: sintaxis y funciones principales.

    A partir de ahí, veremos varios casos prácticos: modelado procedural, creación de tornado, destrucción de suelo, efecto de desintegración de personaje…

    Con estos ejemplos prácticos obtendrás una muy buena guía para tener un amplio y completo conocimiento de VEX.

    Objetivo y requisitos del curso

    Este curso de VEX está diseñado para gente que tenga conocimientos en HOUDINI y quiera ahondar en todas sus posibilidades. Exprimirás al máximo el software con su lenguaje de programación propio. 

    Si no tienes conocimientos de Houdini recomendamos cursar primero nuestro Curso de Introducción a Houdini, impartido también por Miguel Ángel Arribas.

    Software utilizado

    Houdini Logo
    Houdini
    55,39USD $
  • Curso World Machine Generación terrenos 3D
    4( 1 VALORACIONES )
    42 ALUMNOS

    Curso de World Machine: Generación de Terrenos 3D

    Crea terrenos 3D realistas de forma procedural y expórtalos a tu Engine o Software 3D favorito.

    En el Curso de World Machine aprenderás a crear tus propios terrenos naturales 3D de principio a fin. En este gran editor procedural encontrarás un conjunto de herramientas avanzadas para la creación y generación de terrenos 3D para su uso en distinto sectores, ya sean videojuegos, visualizaciones arquitectónicas, películas, etc.,

    Dominarás World Machine, una de las herramientas de referencia para la generación procedural de este tipo de modelos 3D. Este software nos permite controlar de forma muy detallada cada aspecto de la creación del paisaje. Además podrás utilizar sus simulaciones del comportamiento de la naturaleza para crear terrenos realistas.

    World Machine es totalmente compatible con los diferentes Engines y Softwares 3D: Unreal Engine 4, Unity, Maya, 3Ds Max, Blender, Cinema4D y muchos más.

    Michele Bedendo te introducirá las distintas herramientas, espacios de trabajo y métodos de generación de terrenos. Como siempre en sus cursos, gracias a unos casos prácticos, aprenderás las funcionalidades principales y el flujo de trabajo orientado a la eficacia y productividad. Lo aprendido lo podrás aplicar a todo tipo de proyecto.

    https://planetacg.com/curso/landscapes-en-unreal-engine-4/

    ¿Qué es World Machine?

    Durante más de 10 años, World Machine ha sido una herramienta referencia para la generación de terrenos 3D. Más de 8000 empresas han elegido World Machine para crear sus VFX, videojuegos, visualizaciones arquitectónicas o ilustraciones.

    World Machine utiliza algoritmos y herramientas procedurales para la generación de los terrenos 3D. Con este software ya no tendrás que esculpir los terrenos a mano.

    Utilizando simulaciones de la naturaleza, permite crear características realistas a los terrenos.

    Gracias a su sistema de nodos, podrás crear terrenos 3D de forma no destructiva en tan solo unos minutos.

    Además podrás exportar tus terrenos a tu herramienta favorita, ya sean software 3D o motores de videojuego. Incluso puedes exportar diferentes mapas para luego crear texturas o distribuciones de vegetación.

    ¿Qué temas se tratan en el Curso de World Machine: Generación de Terrenos 3D?

    En este Curso de Creación de terrenos con World Machine crearemos dos proyectos: el primero, sencillo, será una isla en el océano mientras el segundo, más complejo, será un lago entre montañas.

    Como siempre iremos de menos a más, para coger confianza y luego profundizar.

    Aprenderemos a definir nuestro terreno configurando sus características teniendo en cuenta nuestras necesidades.

    Veremos como descomponer nuestro objetivo en componentes más sencillos simplificando el proceso. Aprovecharemos entonces de los potentes nodos generadores para definir las formas principales, añadiendo luego más detalle. Aplicaremos varios tipos de erosión a nuestras montañas, te enseñaremos como exportar un Height Map de tu trabajo y como importarlo en programa externos.

    Crearemos también la información de color que luego exportaremos como textura. Definiremos varios tipos de césped, grava, roca y nieve para darle un toque mucho más realista a nuestro terreno.

    Todo esto siempre ilustrado por casos prácticos, acabando el curso con un conjunto de conocimientos aplicables a futuros proyectos.

    Michele Bedendo: Profesor del Curso de World Machine: Generación de Terrenos 3D

    Michele Bedendo, profesor de los Cursos de Substance Painter, Substance Designer y Creación de Materiales en Unreal Engine 4
    Michele Bedendo.

    Michele Bedendo tiene una gran experiencia en diseño de videojuegos con varios juegos publicados. Por ejemplo, el Castlevania Lord of Shadows – Mirror of Fate donde tuvo el rol de Lead environment artist. Castlevania Lord of Shadows – Mirror of Fate es uno de los videojuegos más importantes de la historia de la industria española. Michele se encargó de la coordinación de un un equipo para el diseño de los niveles del juego.

    Su última aventura de producción es actual y muy personal. Como cofundador del equipo indie Picaresque Studios y Lead Artist, ha cerrado el desarrollo de Nantucket, ya disponible en Steam. Se trata de un videojuego de estrategia para PC que cuenta la vida de los balleneros del siglo 19 y sus aventuras en el mundo de la novela Moby Dick. Nantucket fue incluido entre los 10 mejores juegos de 2018 en la revista digital Kotaku.

    Michele es autor de los cursos de PlanetaCG:

    ¿Cuál es el objetivo del curso?

    Al final del Curso de World Machine: Generación de Terrenos 3D serás capaz de crear tus propios terrenos e integrarlos en tus proyectos, ya sean interactivos o no.

    ¿A quién está dirigido el curso?

    A artistas 3D, especialmente orientados a la creación de entornos, ya sea para videojuegos, infoarquitectura o cine. En concreto, hacia todos aquellos que necesiten una herramienta para la creación y generación de terrenos y paisajes de forma procedural. Además este curso es el complemento perfecto del curso para la creación de Landscapes en Unreal Engine que se encuentra en esta misma web.

    Requisitos

    Ninguno.

    Software utilizado

    55,39USD $
  • Forest Pack Scattering y Vegetación 3Ds Max
    5( 2 VALORACIONES )
    69 ALUMNOS

    Curso de Forest Pack: Scattering y Vegetación para 3Ds Max

    Distribuye vegetación y cualquier modelo 3D con el plugin de scattering más utilizado en la industria.

    En este Curso Online de Forest Pack aprenderás al detalle todas las posibilidades del plugin de scattering más popular de la industria. Con Forest Pack podrás distribuir cualquier tipo de modelo (vegetación, edificios, multitudes, grava…) sobre una superficie. Es ideal para la generación de entornos naturales con una gran precisión.

    Se trata de una potente herramienta desarrollada por iToo Software con la que tendrás un control total sobre el detalle de las distribuciones. Mediante el uso de herramientas avanzadas de mapeo y aleatorización podrás simular patrones de distribución natural.

    En el curso de Forest Pack: Scattering y Vegetación para 3Ds Max veremos, siempre a través de ejercicios prácticos, cómo realizar distribuciones para generar entornos naturales realistas.

    Forest Pack es compatible con los motores de render más populares (V-Ray, Corona, Arnold y muchos más). Además el plugin es compatibles con 3ds Max 2012 – 2020.

    Con Forest Pack llevarás tus renders a otro nivel. Incluye todas las características que necesitas para crear mejores escenas, ya sea en Visualización Arquitectónica, VFX, Videojuegos o Animación.

    Imágenes del Curso

    Ejemplos de las imágenes conseguidas con los ejercicios realizados en el Curso de Forest Pack.

    Iván Gómez, profesor del Curso de Forest Pack

    Iván Gómez, infografista en Cuarto Interior, Factoría5 o Rockwell Group entre otras, con más de 10 años de experiencia en formación en escuelas como CICE, Factoría5 o Aula Temática. Actualmente jefe de departamento de archviz en CICE.

    Profesor de los cursos de PlanetaCG: Unreal Engine 4 para Arquitectura: Essentials y Unreal Engine 4 para Arquitectura: Animación e Interactividad.

    ¿Qué temas se tratan en el Curso de Forest Pack?

    En el Curso de Forest Pack comenzaremos viendo al detalle todas las herramientas que nos ofrece el software. Estas herramientas serán la base para la realización de los ejercicios posteriores.

    Utilizaremos la librería que pone a nuestra disposición iToo Software con Forest Pack Pro y también veremos como trabajar con librerías externas.

    Estudiaremos herramientas algo más avanzadas para tener un control total sobre nuestra distribución y alcanzar un resultado realista.

    Y finalmente pondremos en práctica todo lo aprendido en diferentes ejercicios prácticos (puedes ver ejemplos de las imágenes de los ejercicios más arriba).

    ¿Dónde y cómo conseguir Forest Pack?

    iToo Software, empresa desarrolladora de ForestPack, tiene disponible 3 versiones diferentes de ForestPack:

    FOREST PACK LITE

    GRATIS

    • Gratuito para uso comercial y educacional​
    • Distribución limitada a un máximo de 3 objetos
    • Uso limitado hasta 4 areas planas.
    • Presets limitados
    • Forest effects
    • No incluye soporte técnico
    • No incluye Creation Tools, Forest Tools o creación de bibliotecas por el usuario

    FOREST PACK PRO

    1 AÑO

    220€

    • Distribución ilimitada de objetos
    • Areas ilimitadas con características avanzadas para superficies
    • Más de 100 elementos de biblioteca incluidos, con árboles, arbustos, césped, praderas y presets
    • Incluye capacidad para editar bibliotecas y agregar objetos y texturas
    • Incluye Creation Tools y Forest Tools
    • Forest Effects, con carga, edición y efectos compartidos
    • Herramientas avanzadas de importación / exportación.
    • Un año de soporte técnico prioritario con acceso temprano a versiones beta y actualizaciones regulares

    FOREST PACK PRO

    3 AÑOS

    320€

    • Distribución ilimitada de objetos
    • Areas ilimitadas con características avanzadas para superficies
    • Más de 100 elementos de biblioteca incluidos, con árboles, arbustos, césped, praderas y presets
    • Incluye capacidad para editar bibliotecas y agregar objetos y texturas
    • Incluye Creation Tools y Forest Tools
    • Forest Effects, con carga, edición y efectos compartidos
    • Herramientas avanzadas de importación / exportación.
    • Tres años de soporte técnico prioritario con acceso temprano a versiones beta y actualizaciones regulares

    ¿Cuál es el objetivo del curso?

    El objetivo del Curso de Forest Pack es obtener un dominio total del plugin a través de varios casos prácticos. Conocer a fondo la herramienta para potenciar su uso en tus futuros proyectos.

    ¿A quién está dirigido el curso?

    Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales del sector de la visualización arquitectónica, interiorismo, paisajismo,  y diseño 3D. También a profesionales de otras áreas como VFX, animación y diseño de videojuegos. En general, a cualquier persona que quiera especializarse en el conocimiento de Forest Pack.

    Requisitos

    Se recomienda tener conocimientos de 3Ds Max.

    Software utilizado

    3Ds Max

    3Ds Max

    Forest Pack

    55,39USD $
  • Landscapes en Unreal Engine 4 - UE4
    5( 5 VALORACIONES )
    72 ALUMNOS

    Landscapes en Unreal Engine 4 Aprende a crear paisajes con Unreal Engine En este Curso Online de Creación de Landscapes…

    55,39USD $
  • Blender-Sistemas-de-Partículas-1080x1080
    0( 0 VALORACIONES )
    18 ALUMNOS

    Curso de Blender: Sistemas de Partículas. VFX Open Source. Con el curso Blender: Sistemas de Partículas adquirirás un conocimiento avanzado de…

    55,39USD $
  • Optimización y Eficiencia en Autodesk Maya
    5( 2 VALORACIONES )
    63 ALUMNOS

    Optimiza tus escenas y sácale todo el partido a Autodesk Maya con el curso de Optimización y Eficiencia en Autodesk…

    55,39USD $
  • Curso de Houdini. Curso Online de Introducción a Houdini
    4.9( 15 VALORACIONES )
    173 ALUMNOS

    Curso de Houdini: Aprende las bases para la creación de increíbles VFX con SideFX Houdini. Con este Curso de Introducción a…

    66,49USD $
  • Curso de Bitmap2Material: Creación de Materiales PBR con Substance B2M.
    5( 36 VALORACIONES )
    985 ALUMNOS

    Genera tu librería de materiales PBR con el curso de Bitmap2Material En este Curso de Bitmap2Material: Creación de Materiales PBR…

    0,00USD $
  • Introducción a thinkingParticles. Curso de thinkingParticles
    5( 1 VALORACIONES )
    52 ALUMNOS

    Aprende thinkingParticles desde cero con ejemplos de producción de vfx y de Motion Graphics. En este Curso de thinkingParticles aprenderás…

    66,49USD $ 56,50USD $
  • Curso de Introducción a The Foundry Nuke
    4.5( 2 VALORACIONES )
    51 ALUMNOS

    Reel de Joan Andreu Quiles, profesor del curso de Introducción a The Foundry Nuke e instructor certificado de Nuke.  …

    44,29USD $