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Curso impartido por

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23

Alumnos

49,90
4 Horas, 44 minutos
38

Lecciones

23

Alumnos

Certificado del curso

Online y a tu ritmo

Soporte del profesor

Acceso ilimitado

Material Descargable

Genera y simula sistemas de partículas con Blender

 
 
 
 

Curso de Blender: Sistemas de Partículas. VFX Open Source.

 
 

Con el curso Blender: Sistemas de Partículas adquirirás un conocimiento avanzado de los sistemas de partículas, comprendiendo el por qué de cada una de las opciones.

Los sistemas de partículas son una herramienta, versátil e indispensable. Utilizada por todos los estudios de animación para generar toda clase de impactantes efectos; un hechizo saliendo de la varita de Harry Potter, un cinturón de asteroides en Interstellar, o sencillamente partículas de polvo en una habitación.

Tanto si quieres realizar infoarquitectura, animación, vfx, motion graphics, los sistemas de partículas aportarán mayor calidad a tus trabajos. Gracias a este curso "Blender: Sistemas de Partículas" adquirirás un conocimiento avanzado acerca de los sistemas de partículas en Blender. A partir de aquí, el límite es tu imaginación.

Todo esto con Blender, software open source (código abierto / software libre) totalmente gratuito y multiplataforma (Windows, Linux, Mac OS X,…). Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y una comunidad muy activa de soporte. Aunque Blender sea gratuito no tiene nada que envidiar a otros software 3D.

 
 

PROFESOR DEL CURSO DE BLENDER: SISTEMAS DE PARTÍCULAS. 

 
 

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Gorka Mendieta trabaja actualmente en INDRA como ingeniero y desarrollador de software enfocado a la simulación 3D. Su perfil es ingeniero técnico y programador orientado hacia el mundo del 3D.

Tiene amplia experiencia en el sector trabajando en empresas como Ilion o Genera Games donde siempre tuvo el papel de desarrollador y programador. Blender es una de sus pasiones

Es también profesor de los Cursos Introducción a Python en MayaPython: Desarrollo de Scripts y Herramientas para Maya de PlanetaCG

 
 

¿QUE TEMAS SE TRATAN EN EL CURSO?

 
 

En este Curso de Blender: Sistemas de Partículas veremos los conceptos fundamentales de la generación de VFX en Blender hasta llegar a un nivel avanzado.

Empezaremos con las configuraciones básicas de los sistemas de partículas. Pero enseguida nos adentramos en varios casos prácticos. Desarrollaremos más a fondo las diversas posibilidades de las partículas en Blender: colisiones, fuegos artificiales, pelo (creación de un césped a través de partículas)... Con la realización de estos ejercicios obtendrás un conocimiento avanzado de partículas en Blender.

 
 

¿CUAL ES EL OBJETIVO DEL CURSO?

 
 

Este Curso Blender: Sistemas de Partículas tiene el objetivo de establecer una muy buena base para poder crear tus impactantes VFX con sistemas de partículas en Blender.

 
 

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO?

 
 

A artistas 3D, artistas de VFX, animadores y TDs. Modeladores, diseñadores de videojuegos y compositores que trabajen con Blender u otros software 3D.

Para todo el que se quiera iniciar en la creación de Efectos Visuales y en Blender.

A Estudiantes o titulados de Cine, Diseño y programación de videojuegos, Bellas Artes, Diseño, Comunicación Audiovisual, Informática y módulos de formación profesional relacionados con el arte y el diseño.

A Profesionales de la industria del 3D y VFX que deseen actualizarse y empezar a trabajar con Blender.

 
 

REQUISITOS

 
 

Ninguno.

 
 

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Curso de Introducción a Houdini

 
 

SOFTWARE UTILIZADO

 
  blender logo

Temario del curso

  • Material del Curso. Blender: Sistemas de partículas 00:00:00
  • 1 – Configuración de Blender GRATIS 00:05:09
  • 2 – Hello Partículas GRATIS 00:08:49
  • 3 – Parámetros de emisión. Parte 1 00:04:12
  • 4 – Parámetros de emisión. Parte 2 00:14:28
  • 5 – Caché 00:12:57
  • 6 – Parámetros. Velocidad 00:09:51
  • 7 – Parámetros. Rotación 00:09:51
  • 8 – Particle Size 00:07:29
  • 9 – Particle Transparency GRATIS 00:11:34
  • 10 – Physics Newtonian. Parte 1 00:08:02
  • 11 – Physics Newtonian. Parte 2 00:07:24
  • 12 – Task. Fireworks 00:06:22
  • 13 – Physics Collisions. Parte 1 00:11:24
  • 14 – Physics Collisions. Parte 2 00:09:29
  • 15 – Render 00:09:35
  • 16 – Display 00:08:32
  • 17 – Task. Balls GRATIS 00:06:06
  • 18 – Force Fields. Options 00:06:34
  • 19 – Force Fields. Options. Parte 2 00:06:01
  • 20 – Force Fields. Options. Parte 3 00:06:08
  • 21 – Force Fields. Force GRATIS 00:05:59
  • 22 – Force Fields. Wind, Drag y Vortex 00:05:43
  • 23 – Force Fields. Turbulence 00:08:21
  • 24 – Force Fields. Field Weights 00:03:08
  • 25 – Force Fields. Settings 00:06:38
  • 26 – Hola Partículas. Hair 00:03:38
  • 27 – Hair. Parámetros de crecimiento. 00:04:48
  • 28 – Hair. Shading 00:09:50
  • 29 – Hair. Parámetros de render 00:10:23
  • 30 – Hair. Introducción a Partículas children GRATIS 00:04:21
  • 31 – Hair. Partículas children 00:11:48
  • 32 – Hair. Vertex Groups 00:08:19
  • 33 – Modificaciones en nuestro césped 00:08:19
  • 34 – Hair. Uso de Texturas 00:08:37
  • 35 – Más modificaciones en nuestro césped 00:07:38
  • 36 – Render Final del Césped 00:06:16
  • 37 – Conclusión 00:00:53
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