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3DS MAX

CHAOS CORONA

AFTER EFFECTS

MÁSTER EN
ANIMACIÓN Y POSTPRODUCCIÓN
PARA ARCHVIZ 3D

CERTIFICACIÓN CHAOS ACADEMIC PARTNER
Chaos Academic Partner. Curso Corona Renderer
Partners Master en Animación y Postproducción Archviz 3D

Inicio: 1 de Octubre 2022

Fin de clases: 17 de Diciembre 2022

Entrega de proyecto: Febrero 2023

3 Meses
+
1 Meses de proyecto

50H teoría
+
25H tutorías
+
25H estimadas proyecto tutelado

Requisitos previos: Conocimientos básicos de Corona Renderer y 3Ds Max

Modalidad:
Online en vivo
+
Grabaciones
+
Soporte

Plazas limitadas

Licencia anual de estudiante de Chaos Corona.

Horario:

Clases: Sábados de 16h a 20h (hora española)
Tutorías (opcionales): Miércoles de 17h a 19h (hora española)

Lleva tus proyectos de Visualización Arquitectónica y Archviz 3D al siguiente nivel. Amplía tus posibilidades y abre una nueva linea de negocio.

Animación y postproducción de piezas audiovisuales enfocadas a la visualización arquitectónica, archviz 3D y presentaciones de producto.

Método Online

Acude a las clases en vivo semanales y/o consulta las grabaciones.

Workflow desde 0

Aprende nuestra metodología de trabajo de principio a fin.

Chaos Academic Partner

Fórmate con profesionales cualificados y certificados por la propia desarrolladora del software.

Comunidad Exclusiva

Accede a nuestra comunidad exclusiva donde podrás recibir soporte e interactuar con otros alumnos y profesores.

Invitados de lujo

Prepárate con grandes figuras y referentes del sector de la visualización arquitectónica y diseño 3D. 

Material incluido

Descárgate el material formativo (escenas, materiales, recursos) incluido en el curso.

Proyecto final supervisado

Finaliza el Máster con un proyecto final creado desde cero y supervisado por el instructor.

Tutorías semanales

Pregunta tus dudas sobre las clases y pide consejo al profesor en las tutorías semanales

Profesional

Sal preparado con nuestro método orientado al mercado real. Recibe orientación profesional y trabaja con ejemplos reales.

Licencia educativa

Este Máster incluye la licencia educativa anual de Chaos Corona.

Iván Zabalza
Iván Zabalza: Profesor del Máster de Animación y Postproducción para Visualización Arquitectónica (Archviz 3D)
Instructor Certificado de 3Ds Max y Corona Chaos Academic Partner

Iván Zabalza es uno de los referentes de habla hispana en el mundo del render 3D para visualización arquitectónica y en particular entre los usuarios de Corona Renderer. 

Con más de 20 años de experiencia, Iván es CEO y Fundador de Seña Paula, estudio de diseño, consultoría y formación 3D, cuya especialidad es la producción de imágenes y animaciones 3d para arquitectura, ingeniería, mobiliario e  imagen corporativa.

Se trata de uno de los especialistas hispanohablantes más reconocidos en la utilización de Corona como motor de render y cuenta con el apoyo de Render Legion (Empresa desarrolladora de Corona Renderer), para los que hizo las traducciones oficiales de las tooltips de Corona.

Es administrador del grupo “Hablamos Corona”, una comunidad no oficial en español para hablar, debatir, comentar y preguntar sobre este fantástico motor de render. 

Iván es Instructor Certificado de 3Ds Max y Corona Chaos Academic Partner. Profesor de los cursos de PlanetaCG Curso Chaos Corona: de cero a avanzadoModelado de Interiores con 3Ds Max Corona Powertools – Tips y técnicas avanzadas de Corona Renderer.

Temario y Objetivo

El objetivo de este Máster de animación y postproducción para Archviz 3D es implementar la realización de animaciones 3d en nuestro workflow que nos permitirá acceder a un mayor número de posibilidades de proyectos, ya que aunque hay gran número de estudios que realizan imágenes estáticas, no son tantos los que son capaces de realizar una producción audiovisual.

Crear animaciones con Corona Renderer a comparación de otros motores es muy sencillo y nos abrirá una nueva línea de negocio con nuestros clientes. Además de 3ds Max y Corona, trabajaremos en este Máster con el programa de Postproducción After Effects, una herramienta muy estandarizada y con una licencia asequible, para la edición y la postproducción de esas animaciones.

Trabajaremos con 2 piezas animadas diferentes y en ellas veremos ejemplos prácticos para poder animar: Una de Archviz y la otra de producto, una presentación comercial. Son 2 excelentes samples de posibilidades que podemos aprender a realizar. 

Este Máster tiene una duración de 50 horas lectvas repartidas en 2 bloques + 25 horas de tutorías + 25 horas de realización de proyecto y al finalizar el workshop tendremos una base perfecta para poder hacer este tipo de producciones.

A todos los alumnos se les entregará la presentación del Máster como referencia para la posterior implantación en su workflow.

1.1 – Introducción a la capacitación

1.2 – Anatomía de un video (resolución, framerate, bitrate)

1.3 – Interfaz de Autodesk 3Ds Max (enfocada a animaciones)

1.4 – Configuración de línea de tiempo

1.5 – Herramientas de animación dentro de 3Ds Max

1.6 – Stack de modificadores

1.7 – Creación de previews dentro de 3Ds Max

2.1 – Creación de storyboards

2.2 – Tipos de planos de cámara

2.3 – Triangulo de exposición (Depth of field, Motion Blur, ISO)

2.4 – Tomas de cámara (exteriores vs interiores)

2.5 – Configuración de speed ramps

2.6 – Animación de enfoque cambio de longitud focal

2.7 – Creación de transiciones

3.1 – Sincronización de iluminación con audio de background

3.2 – Sistema de iluminación natural (Ciclos día/noche)

3.3 – Corona Sun + Sky Timelapse

3.4 – Configuración de cámaras para timelapse exteriores

3.5 – HDRI Timelapse

4.1 – Keyframes

4.2 – Controladores

4.3 – Animación por medio de modificadores

4.4 – Capas de animación

4.5 – Path Constraint

4.6 – Animación de vehículos

4.7 – Animación de vegetación

4.8 – Animación de superficies y restricciones entre objetos (Agua)

5.1 – Anatomía de Phoenix FD

5.2 – simulación de agua

5.3 – simulación de fuego

5.4 – Simulación de humo

5.5 – Fuerzas y deflectores

6.1 – Conceptos de 3D tracking y composición

6.2 – Introducción a tracking 2D (After effects)

6.3 – Análisis de tomas y consideraciones para 3D tracking

6.4 – 3D Tracking de tomas cámara en mano y de dron

6.5 – Exportado de nube de puntos y secuencias trackeadas

6.6 – Importado de secuencia y matching dentro de 3Ds Max

6.7 – Corona Shadow Catcher

7.1 – Optimización de tiempos de render Corona

7.2 – Preparación de elements para postproducción con AE

7.3 – Formato de grabación de los archivos

7.4 – Elección de método de cálculo de animaciones

7.5 – Método de cálculo de animaciones Path Tracing + UHD cache

7.6 – Método de cálculo de animaciones Path Tracing + UHD cache precalculado

7.7 – Método de cálculo de animaciones Path Tracing + Path Tracing

7.8 – Settings para realizar un previo con Denoiser nativos de Corona

7.9 – Trabajo con Backburner para renderizado de animaciones

7.10 – Trabajo con Renderfarms para renderizado de secuencia

7.11 – Eliminación de ruido con Denoisers externos

8.1 – Configuración, settings e interface de After Effects

8.2 – Importación de secuencias de imágenes

8.3 – Ajustesbásicos y tonemapping lineal (Exposure, HDR Compresión, Curvas, LUTs)

8.4 – Efectos avanzados Depth of field, Glow

8.5 – Creación de capas de ajuste y solidos

8.6 – Creación de máscaras

8.7 – Animación de keys

8.8 – Realización de animaciones con 1 solo fotograma

8.9 – Creación de textos y rótulos, animación de keys

8.10 – Edición de vídeo y sonorización

8.11 – Renderizado final con Adobe Encoder

8.12 – Tips de Adobe After Effects

9.1 – Cómo presupuestar una animación de proyecto

9.2 – Coordinación de tiempo para animaciones.

Galería

Proyectos del instructor y sus alumnos.

Pond House.

Proyecto final de Robinson Roa. Alumno Máster de animación y postproducción 3D 2021

Rua da Misericórdia, 36, Lisboa.

Proyecto final de Tiago Lourenço. Alumno Máster de animación y postproducción 3D 2021

Es Turó

Proyecto final de Visuallight IT. Alumno Máster de animación y postproducción 3D 2021

Securibath Stonebath

Proyecto de Iván Zabalza, profesor del curso.

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Inscripción

Tú Eliges

Reserva tu plaza (importe de matriculación ya incluido en el precio del Máster).

Posibilidad de financiación.

Máster en Animación y Postproducción para Visualización Arquitectónica
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Certificación Corona Chaos Academic Partner

1250 O 5 plazos de: 250€
  • Acceso a todas las clases en vivo y grabadas
  • Soporte durante la duración del Máster
  • Acceso a comunidad exclusiva
  • Proyecto final tutorizado
  • Tutorías semanales
  • Certificación Chaos Academic Partner
  • Licencia anual de estudiante de Chaos Corona
  • REGALO EXTRA: 

    Todos los cursos de Iván Zabalza de PlanetaCG. Recíbelos al formalizar tu reserva.

    (Valorados en 219,50€)

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