UNREAL ENGINE 5
MÁSTER EN UNREAL ENGINE 5 PARA ARQUITECTURA Y ARCHVIZ
MÓDULO I:
VISUALIZACIÓN 3D Y PROYECTO AUDIOVISUAL
Módulo II:
MÓDULO I:
Módulo II:
Inicio: 22 Abril 2023
6 Meses
+
2 Meses de proyecto
Módulo I + II
140H teoría
+
70H tutorías
+
70H estimadas proyecto tutelado
Requisitos previos: Recomendable conocimientos básicos de algún software 3D.
Modalidad:
Online en vivo
+
Grabaciones
+
Soporte
Plazas limitadas
Horario:
Clases: Sábados de 16h a 20h (hora española)
Tutorías (opcionales): Jueves de 16h a 18h (hora española)
– Máster en Unreal Engine 5 para Arquitectura y Archviz –
¿Renders hiperrealistas? ¿Tours y recorridos virtuales? ¿Visualización en tiempo real? Unreal Engine es el futuro de las presentaciones arquitectónicas. Todo con un software completamente gratuito para la realización de proyectos de archviz. ¿Qué más se puede pedir?
El Máster de Unreal Engine 5 para Visualización Arquitectónica es un programa de formación avanzado diseñado para ayudar a los profesionales de la arquitectura y el diseño a mejorar sus habilidades en la creación de visualizaciones y presentaciones en tiempo real utilizando el poderoso motor gráfico Unreal Engine 5.
Olvídate de las limitaciones de los motores de render tradicionales. Ahora podemos ir más allá de los renders estáticos o vídeos. Camina en tiempo real por las estancias y entorno manteniendo una calidad fotorrealista.
En el módulo II nos centraremos en la interactividad y los blueprints, lo que permite a los estudiantes aprender a crear experiencias interactivas de alta calidad y experiencias de realidad virtual.
Los estudiantes aprenderán a crear proyectos de visualización en tiempo real que pueden ser utilizados para presentaciones de ventas, proyectos de planificación urbana, visualizaciones de interiores y exteriores y mucho más. Además, los estudiantes tendrán acceso a una amplia gama de herramientas y recursos para ayudarles a desarrollar sus habilidades y crear proyectos impresionantes. ¡Inscríbete hoy para aprender las últimas técnicas y herramientas en Unreal Engine 5 para Visualización Arquitectónica!
Domina Unreal Engine 5, la revolución de la visualización arquitectónica.
Acude a las clases en vivo semanales y/o consulta las grabaciones.
Aprende nuestra metodología de trabajo de principio a fin.
Pregunta tus dudas sobre las clases y pide consejo al profesor en las tutorías semanales
Accede a nuestra comunidad exclusiva donde podrás recibir soporte e interactuar con otros alumnos y profesores.
Acude a charlas de profesionales del sector de los videojuegos y diseño 3D.
Descárgate el material formativo (escenas, materiales, recursos) incluido en el curso.
Finaliza el Master con un proyecto final creado desde cero y supervisado por el instructor.
Consigue una serie de regalos y bonus de gran valor.
Sal preparado con nuestro método orientado al mercado real. Recibe orientación profesional y trabaja con ejemplos reales.
Iván Zabalza es uno de los referentes de habla hispana en el mundo del render 3D para visualización arquitectónica.
Con más de 20 años de experiencia, Iván es CEO y Fundador de Seña Paula, estudio de diseño, consultoría y formación 3D, cuya especialidad es la producción de imágenes y animaciones 3d para arquitectura, ingeniería, mobiliario e imagen corporativa.
Se trata de uno de los especialistas hispanohablantes más reconocidos en la utilización de Corona como motor de render y cuenta con el apoyo de Chaos (Chaos Academic Partner).
Iván es Instructor Certificado de 3Ds Max y Corona Chaos Academic Partner. Profesor de los cursos de PlanetaCG:
👉 Curso Experto en Corona Renderer
👉 Modelado de Interiores con 3Ds Max
👉 Corona Powertools – Tips y técnicas avanzadas de Corona Renderer
👉 Chaos Corona de Cero a Avanzado
Javier Jurado Gámez es un experto en desarrollo y formación con Unreal Engine y 3ds Max con más de 10 años de experiencia.
Es instructor autorizado de Unreal por Epic Games e Instructor certificado por Autodesk en 3ds Max.
Ha trabajado en proyectos de desarrollo de videojuegos y experiencias inmersivas para empresas como MSC Cruceros, Fairline, Michelín, Unilever, entre otras.
Es desarrollador certificado por OWO Game, donde creó un plugin en C++ de Unreal para su chaqueta háptica.
En formación, ha trabajado en centros como VREvo School, Cice, Itti, Tokio School, Butic y UT-HUB.
Actualmente imparte clases en la Universidad de Málaga, en un Grado Superior de FP de desarrollo de videojuegos y VR y es profesor homologado por la Escuela de Organización Industrial.
Desempeña labores de mentor especialista en programas de aceleración, produce contenido formativo e imparte clases para plataformas de formación.
El objetivo de este Master es que te conviertas en un especialista en la creación de proyectos arquitectónicos en Unreal Engine 5.
Trabajaremos de manera práctica desde el primer día. Es un Master 100% práctico enfocado íntegramente a preparar al alumnado para la industria. El alumno entregará un proyecto real con Unreal Engine 5 al terminar la formación. Este Master está pensado para ir directamente al grano.
Aprenderás las técnicas necesarias para crear renders, animaciones y recorridos virtuales con Unreal Engine 5.
En el Módulo II aprenderás todo lo necesario para incluir interacciones en tus proyectos.
Siempre con toda la potencia que te ofrece Unreal Engine 5 para poner todo tu poder creativo en práctica.
Creación de terrenos
Herramienta Landscape
Reserva tu plaza (importe de matriculación ya está incluido en el precio del Máster).
Posibilidad de financiación sin intereses.
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(Valorados en 329,50€)
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