• No hay productos en el carrito.
  • LOGIN

Curso impartido por

5

(

3

 valoraciones)

124

Alumnos

59,90
6 Horas, 59 minutos
27

Lecciones

124

Alumnos

Certificado del curso

Online y a tu ritmo

Soporte del profesor

Acceso ilimitado

Material Descargable

Houdini Crowds: Creación y simulación de multitudes con HOUDINI

 
 

Ejercicios del alumno Ernesto Tejedor

 
 

Aprende a crear complejas simulaciones de multitudes en SideFX Houdini

 
 

Bienvenido al Curso Houdini Crowds, una completa formación sobre la creación y simulación de multitudes con Houdini. Con este curso aprenderemos a generar crowds para utilizarlas en películas, animaciones o videojuegos.

El campo de la generación de Crowds es fascinante. Y Houdini es la mejor herramienta para su creación.

Al final del curso tendrás los conocimientos necesarios para realizar simulaciones de gran calidad y con una gran cantidad de personajes.

El aprendizaje se realiza a través de varios ejercicios prácticos (por ejemplo la grada de un estadio). Los conocimientos adquiridos serán aplicables a cualquier simulación de Crowds.

El curso está pensado y diseñado para aquellas personas que ya tengan algún conocimiento de Houdini (recomendamos cursar primero nuestro Curso de Introducción a Houdini, impartido también por Miguel Ángel Arribas). También es recomendable haber cursado el curso Houdini VEX.

👇 Si no tienes conocimientos de Houdini te recomendamos comenzar por el Curso de Introducción a Houdini 👇

Curso de Introducción a Houdini

 
 

MIGUEL ÁNGEL ARRIBAS, FX ARTIST CON HOUDINI

 
 

Miguel Ángel Arribas
Profesor del curso: Miguel Ángel Arribas

Curiosamente, Miguel Ángel Arribas estudió la licenciatura en Farmacía. Pero su pasión por la programación le llevo a iniciar su segunda carrera en Ingeniería en Telecomunicaciones. Más tarde se formó como desarrollador fullstack, a la par que profundizaba en su auténtica pasión: los Efectos visuales con SideFX Houdini.

Miguel Ángel lleva muchos años trabajando con el software de SideFX. Es conocido por sus tutoriales del programa, algunos de los cuales han sido publicados en la propia página de SideFX. Actualmente es FX Artist en NU BOYANA FX (Hellboy 2019, Angel Has Fallen, Rambo V) y profesor de Houdini.

 
 

¿Qué temas se tratan en el Curso Houdini Crowds?

 
 

Este curso tiene un enfoque práctico. Todos los conocimientos serán puestos en práctica a través de ejercicios.

En el curso de Houdini Crowds veremos todas las herramientas fundamentales para la creación de multitudes y su configuración: Agents, Ragdolls, Material Style Sheet, FLocking Systems...

A partir de estos conocimientos, haremos el ejercicio final.

Después de finalizar el curso, conocerás en profundidad el marco y el proceso de trabajo con Houdini para la simulación de Crowds. Tendrás una base sólida de conocimientos sobre la que apoyarte para tus futuras creaciones.

 
 

Objetivo y requisitos del curso

 
 

Este curso Houdini Crowds está diseñado para gente que tenga conocimientos en HOUDINI y quiera especializarse en la creación de Crowds.

Si no tienes conocimientos de Houdini recomendamos cursar primero nuestro Curso de Introducción a Houdini, impartido también por Miguel Ángel Arribas.

 
 

Software utilizado

 
 

Houdini Logo
Houdini

Temario del curso

  • Material del Curso Houdini Crowds 00:00:00
  • 1 – Introducción GRATIS 00:08:57
  • 2 – Definición del agente GRATIS 00:10:54
  • 3 – Crowd Source 00:06:59
  • 4 – Agent Prep 00:13:29
  • 5 – Simulación de Crowds con Mixamo Characters GRATIS 00:27:43
  • 6 – Configuración de varios agents en una misma simulación 00:13:06
  • 7 – Fuerzas en Crowds Sims 00:13:03
  • 8 – Configuración de transiciones entre distintos states 00:13:39
  • 9 – Configuración de Agent Layers 00:07:57
  • 10 – Agent transform Groups 00:07:43
  • 11 – Ragdolls. Parte 1 00:14:25
  • 12 – Ragdolls. Parte 2 00:16:28
  • 13 – Ragdolls. Parte 3 00:12:55
  • 14 – Material Style Sheets. Parte 1 00:14:41
  • 15 – Material Style Sheet. Parte 2 00:16:25
  • 16 – Poryecto final. Parte 1 00:15:36
  • 17 – Proyecto final. Parte 2 00:15:15
  • 18 – Proyecto final. Parte 3 00:12:55
  • 19 – Proyecto final. Parte 4 00:16:00
  • 20 – Proyecto final. Parte 5 00:19:43
  • 21 – Proyecto final. Parte 6 00:31:56
  • 22 – Flocking Systems. Teoría 00:24:11
  • 23 – Flocking Systems. Cohesion 00:28:36
  • 24 – Flocking Systems. Aligment 00:15:11
  • 25 – Flocking Systems. Separation 00:19:07
  • 26 – Flocking Systems. Follow Lead 00:23:04

Opiniones del Curso

5

5
3 ratings
  • 5 estrellas3
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Una apuesta segura

    5

    Este es el tercer curso que hago de Miguel después del de VEX y el de Introducción y no puedo estar más contenta. Ahora a por el de fluidos y a por todos los que saque Miguel

  2. IMPRESIONANTE

    5

    El curso es un 10 en todos los aspectos, en docencia, en tutoría, en calidad de contenidos, sin duda lo recomiendo.

    1. ¡Muchísimas gracias por tu opinión Carlos! Nos alegramos de que te haya gustado.

  3. Muy buen curso para crowds.

    5

    Curso muy completo con la simulación de multitudes o crowds viendo hasta los floking systems.

© Planetacg.com. Todos los derechos reservados.

El curso más completo de Corona ahora en formato SUSCRIPCIÓN 🎁 Solo 9,99€/mes

X
Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo