Curso impartido por

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99

alumnos

59,90 49,90
8 hours, 40 minutes
20

Lecciones

99

Alumnos

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Integra, en tu flujo de trabajo con Cinema 4D, el motor de render más utilizado en las grandes producciones de Hollywood: Arnold Renderer.

 
 
 
 

Arnold Renderer para Cinema 4D

 
 

En este Curso de Arnold Renderer para Cinema 4D adquirirás todos los conocimientos necesarios para incorporar este motor de render en tus proyectos de Cinema 4D.

Arnold Renderer es uno de los motores más usados en la industria cinematográfica, VFX y animación. Se ha utilizado en grandes producciones como Blade Runner 2049, Juego de Tronos, Guardianes de la Galaxia Vol 2 y un larguísimo etc., Pero lo mejor de todo es que su bajo coste hace posible integrar esta maravillosa herramienta en cualquier producción, incluso en proyectos y estudios particulares.

Arnold es un motor tipo unbiased diseñado para ser capaz de renderizar las imágenes más complejas usando la cantidad mínima de memoria posible, pero siempre respetando el comportamiento físico de la luz.

Marcos Fajardo, creador de Arnold, recibió el año 2017 el Óscar técnico gracias a su trabajo en este motor de Render. Y es que de las cinco candidatas a mejores efectos visuales en 2017: Doctor Extraño y Rogue One: Una historia de Star Wars usaron su motor de render: Arnold.

Además, este curso está actualizado a la versión 5 de Arnold Renderer. Aquí una muestra de las novedades de esta versión:

 
 
 
 

Aprende con expertos: Blackone ha trabajado para Real Madrid, Movistar+, TVE, PRISA, Pepsi y muchas otras grandes empresas

 
 

Edén Expósito es diseñador, fotógrafo y Motion Grapher en Blackone, agencia independiente con sede en Madrid que también ofrece sus servicios a otras empresas de diseño, postproducción y marketing que lo necesiten.

Blackone Academy es Centro Certificado MAXON Training Provider para el software Cinema 4D.

Tanto Edén Expósito como Blackone como agencia y escuela, cuentan con muchos años de experiencia en el sector. Por su parte, Edén ha trabajado en producciones como Pan (2015), Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 (2015) o Batman VS Superman (2016).

Blackone ha realizado trabajos para empresas como Real Madrid, Movistar+, TVE, PRISA, Pepsi, glassworks, TNT, Mundos Digitales... y muchas más.

¿No conoces su trabajo? Echa un vistazo a su Demoreel:

 
 
 
 

¿Qué temas se tratan en el curso?

 
 

En este de Arnold Renderer para Cinema 4D trataremos todas las opciones que ofrece Arnold en Cinema 4D, empezando por los conceptos más básicos y hasta llegar a la creación de elementos avanzados como pueden ser piel hiperrealista, pelo, humo y partículas.

Aprenderás los elementos básicos del motor: IPR, Sampling, Raydepth, Arnold Shader Network, Environment, luces, cámara, Render Settings, TX Manager, procedurals...

Crearás diferentes tipos de materiales: Standard Surface, shaders auxiliares, skin shader, displacement....

Añadirás efectos: volúmenes, pelo y partículas...

Te prepararás para la composición: AOV, lightpath expressions...

En defintiva, adquirirás un control muy completo de Arnold Renderer para Cinema 4D.

 
 

¿Cuál es el objetivo del curso?

 
 

Tras acabar el curso tendrás una visión completa del funcionamiento del motor. Podrás aplicar lo aprendido a tus propios proyectos. Si eres usuario de Cinema 4D y quieres alcanzar nuevas cotas de realismo en tus proyectos, este Curso de Arnold Renderer para Cinema 4D es para ti.

 
 

¿A quién esta dirigido el curso?

 
 

A cualquier persona que trabaje con Cinema 4D. También a profesionales que ya trabajen con otros motores de render: V-Ray, Corona, Mental Ray, Octane Render, Arnold, etc.,

 
 

Requisitos.

 
 

Es aconsejable tener conceptos básicos en Cinema 4D

 
 

Software utilizado en el curso

 
 
Arnold Logo
Arnold
 
Cinema 4D

Temario del curso

    • 1.1 – Elementos de Arnold FREE 00:03:16
    • 1.2 – La ventana de render interactivo – IPR 00:12:12
    • 1.3 – Sampling: aprende a controlar el ruido del render. 00:15:29
    • 1.4 – Raydepth 00:10:43
    • 1.5 – Introducción al shader Network: Editor de materiales 00:12:19
    • 1.6 – Environment – controla el entorno de la escena. 00:17:12
    • 1.7 – Render Settings 00:20:09
    • 2.1 – Standard Surface 00:56:56
    • 2.2 – Shaders Auxiliares 00:34:46
    • 2.3 – Taller de materiales 01:07:44
    • 2.4 – Skin Shader FREE 00:36:25
    • 2.5 – Displacement: Añade detalle a tus geometrías 00:15:37
    • 3.1 – Tipos de luces 00:56:10
    • 3.2 – Ajustes de cámara 00:23:59
    • 4.1 – AOVs (Render Channels) 00:33:42
    • 5.1 – Partículas 00:18:39
    • 5.2 – Hair 00:33:49
    • 5.3 – Volumes: Humos, explosiones y otros elementos. 00:31:34
    • 6.1 – Procedurals 00:10:27
    • 6.2 – Tx Manager 00:09:46

Opiniones del Curso

5

5
1 ratings
  • 5 stars1
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Muy recomendable para iniciarte en Arnold

    5

    Lleba

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