• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Arranca PlanetaCG: formación online sobre CG en español.

Una plataforma para todos los amantes del CG

¿Qué es PlanetaCG?


PlanetaCG es un punto de encuentro para apasionados del CG donde encontrar formación online en español sobre creación digital.

PlanetaCG es un punto de encuentro para apasionados del CG.
Si te dedicas, o estás empezando, al diseño 3D, a los VFX, a la animación, a la ilustración, al diseño de videojuegos, a la iluminación, al concept art, a la postproducción, a la edición de video, a la fotografía, al diseño gráfico, a la visualización arquitectónica… has llegado al lugar adecuado. No es solo una plataforma de tutoriales, PlanetaCG es una comunidad.

Nuestro sector no es solo una profesión, es una pasión. Una pasión que compartimos todo el equipo de PlanetaCG. El futuro de la industria, su crecimiento y desarrollo, depende de gente como tú, de su formación y su preparación. Se trata de una industria cada vez más especializada y en constante movimiento y desde PlanetaCG nos adaptamos a las demandas de este sector.

¿Cómo son los cursos de PlanetaCG?


Somos conscientes de que saber mucho sobre absolutamente todo es, básicamente, imposible. Los cursos «generalistas» de miles de horas de duración donde se intenta abarcar todo pueden ser una buena opción para algunos. Pero nosotros creemos que la clave es la especialización. Los cursos son siempre impartidos por profesionales de su campo, con amplios conocimientos de la materia y los software utilizados.

PlanetaCG se centra en la demanda del mercado laboral y la demanda de los usuarios. Tanto, que hemos habilitado una sección donde son los propios usuarios los que pueden elegir qué cursos les gustaría tener en PlanetaCG. Aquí tienen participación desde la persona que está empezando hasta el más experto. Contamos con cursos que pasan desde la introducción a un software hasta técnicas avanzadas para solucionar problemas concretos.

La clave en este sector es la especialización.

Queremos que PlanetaCG sea una plataforma participativa e interactiva. Los usuarios pueden interactuar entre sí, contribuir en los foros, acceder a archivos y recursos de cada curso, encontrar su próximo empleo (y las empresas publicar ofertas), estar informado de todas las novedades… Y esto no acaba aquí, la plataforma está constantemente proceso de crecimiento y en un futuro cercano los compradores podrán disfrutar de otras funciones añadidas, como por ejemplo, acceso a tutorías con los profesores de los cursos, Masterclasses y Workshops en directo o la opción de poder acceder a ellos posteriormente, suscripciones…

En definitiva, el objetivo es convertir PlanetaCG en un punto de encuentro para los amantes de la creación digital.

¿Por qué PlanetaCG? 


El crecimiento de las industrias del videojuego, de los vfx y de la creación digital en general es imparable. La demanda de profesionales y de formación relacionada aumenta cada día. La formación no es solo necesaria para gente que quiere adentrarse en el sector. Esta profesión requiere una actualización y formación continua. En la actualidad, se echan en falta en nuestro idioma, cursos más avanzados y especializados. PlanetaCG responde a esta demanda formativa especializada sobre creación digital en español.

El modelo online permite acceder a la formación a usuarios de zonas en las que la formación en este sector es prácticamente inexistente.
La oferta online en inglés en este sector de la formación CG es altísima. Sin embargo, en español, en la actualidad, existe un vacío que tenemos el objetivo de llenar. El modelo online permite acceder a la formación a usuarios de zonas en las que la formación en este sector es prácticamente inexistente. Ya sea en España, en Latinoamérica o el resto del Mundo.

Con 472 millones, el idioma español es la segunda lengua del mundo por el número de hablantes nativos. Solo es superado por el chino mandarín. Hay miles de grandísimos profesionales y personas con mucho talento que hablan nuestro idioma. Por eso creemos que una plataforma como esta era necesaria.

El futuro de PlanetaCG


Puedes mandar tus sugerencias, tus dudas y tus quejas a través de los diferentes canales de comunicación.
En PlanetaCG queremos ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Y para ello será necesaria la participación de todos vosotros. Como dijimos al principio del post, PlanetaCG es una comunidad. Las comunidades solo funcionan a través de la conversación y la interactividad. Estamos encantados de que los usuarios nos manden sus sugerencias, sus dudas y sus quejas a través de los diferentes canales de comunicación: Redes Sociales: , e-mail: info@planetacg.com y página de contacto

Como el propio sector, PlanetaCG es una plataforma en constante evolución.

16 enero, 2017

0 responses on "Arranca PlanetaCG: formación online sobre CG en español."

Deja un mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp (+34) 669383925