0 – Instrucciones y funcionamiento del curso

Funcionamiento del Curso

Grupo de Facebook para consultas

El curso tiene un grupo privado de Facebook llamado Spanish Corona Workshop en el cual vamos a compartir topics sobre el motor de render, aclaraciones del curso (como nuevos capítulos o novedades), consultas de dudas que puedan surgir en el aprendizaje o compartir recursos.

La dirección del grupo de Facebook es la siguiente:

https://www.facebook.com/groups/515231433280132


Tutorías semanales

Celebraremos tutorías semanales a través de la aplicación Teamviewer Meeting. La aplicación es gratuita para los alumnos. Es muy aconsejable tener un micrófono y también, aunque no tanto, una webcam para poder interactuar con el profesor.

Las tutorías semanales se celebrarán los martes de 17 a 19 hora de Europa, podéis preguntar en esas reuniones dudas que os surjan y si no hay ninguna dedicaremos ese tiempo a explicar alguna técnica nueva de trabajo o nuevas herramientas, también de otros softwares que trabajan con Corona. La idea es que sea un programa de formación continua.

El software Teamviewer Meeting se descarga en esta dirección:

https://www.teamviewer.com/es/meeting/

Este es el link a un videotutorial de funcionamiento de Teamviewer:

El ID de la reunión siempre será el mismo, no cambia

ID: m270-378-34

Contraseña: corona2022


Contenido descargable

Todo el contenido descargable del curso se encuentra en una dirección de Dropbox. Esto nos permite actualizar el contenido periódicamente. Hay 2 maneras de trabajar con él. Si no tenemos una cuenta profesional de Dropbox podemos descargar el contenido de la carpeta. Si tenemos una cuenta de Dropbox (necesitaremos unos 10GB libres) podemos solicitar la sincronización de la carpeta para que así cualquier archivo que subamos se sincronizará automáticamente en vuestra computadora.

La dirección de Dropbox con el contenido descargable la podéis ver en el grupo de Facebook. Para solicitar la sincronización hay que enviar al profesor vuestra dirección de email de Dropbox.


Versión de Corona Renderer para trabajar

Lo ideal es hacerlo con la última versión de Corona, pero tampoco pasa nada si lo hacemos con una anterior, ya que los conceptos son los mismos, salvo las herramientas de nueva implantación que lógicamente no las tendremos. Si no tenéis Corona para hacer el curso podéis utilizar la versión de prueba de 45 días, que es tiempo suficiente para realizarlo.

30 marzo, 2022

0 responses on "0 - Instrucciones y funcionamiento del curso"

Deja un mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Planetacg.com. Todos los derechos reservados.
Selecciona tu divisa
EUREuro
PENSol