• Curso Online Houdini Crowds
    0( 0 VALORACIONES )
    29 ALUMNOS

    Houdini Crowds: Creación y simulación de multitudes con HOUDINI

    Ejercicios del alumno Ernesto Tejedor

    Aprende a crear complejas simulaciones de multitudes en SideFX Houdini

    Bienvenido al Curso Houdini Crowds, una completa formación sobre la creación y simulación de multitudes con Houdini. Con este curso aprenderemos a generar crowds para utilizarlas en películas, animaciones o videojuegos.

    El campo de la generación de Crowds es fascinante. Y Houdini es la mejor herramienta para su creación. 

    Al final del curso tendrás los conocimientos necesarios para realizar simulaciones de gran calidad y con una gran cantidad de personajes.

    El aprendizaje se realiza a través de varios ejercicios prácticos (por ejemplo la grada de un estadio). Los conocimientos adquiridos serán aplicables a cualquier simulación de Crowds.

    El curso está pensado y diseñado para aquellas personas que ya tengan algún conocimiento de Houdini (recomendamos cursar primero nuestro Curso de Introducción a Houdini, impartido también por Miguel Ángel Arribas). También es recomendable haber cursado el curso Houdini VEX.

    MIGUEL ÁNGEL ARRIBAS, FX ARTIST CON HOUDINI

    Miguel Ángel Arribas
    Profesor del curso: Miguel Ángel Arribas

     

    Curiosamente, Miguel Ángel Arribas estudió la licenciatura en Farmacía. Pero su pasión por la programación le llevo a iniciar su segunda carrera en Ingeniería en Telecomunicaciones. Más tarde se formó como desarrollador fullstack, a la par que profundizaba en su auténtica pasión: los Efectos visuales con SideFX Houdini.

    Miguel Ángel lleva muchos años trabajando con el software de SideFX. Es conocido por sus tutoriales del programa, algunos de los cuales han sido publicados en la propia página de SideFX. Actualmente es FX Artist en NU BOYANA FX (Hellboy 2019, Angel Has Fallen, Rambo V) y profesor de Houdini

    ¿Qué temas se tratan en el Curso Houdini Crowds?

    Este curso tiene un enfoque práctico. Todos los conocimientos serán puestos en práctica a través de ejercicios.

    En el curso de Houdini Crowds veremos todas las herramientas fundamentales para la creación de multitudes y su configuración: Agents, Ragdolls, Material Style Sheet, FLocking Systems…

    A partir de estos conocimientos, haremos el ejercicio final.

    Después de finalizar el curso, conocerás en profundidad el marco y el proceso de trabajo con Houdini para la simulación de Crowds. Tendrás una base sólida de conocimientos sobre la que apoyarte para tus futuras creaciones.

    Objetivo y requisitos del curso

    Este curso Houdini Crowds está diseñado para gente que tenga conocimientos en HOUDINI y quiera especializarse en la creación de Crowds. 

    Si no tienes conocimientos de Houdini recomendamos cursar primero nuestro Curso de Introducción a Houdini, impartido también por Miguel Ángel Arribas.

    Software utilizado

    Houdini Logo
    Houdini
    59,90