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Curso impartido por

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 valoraciones)

16

Alumnos

10,85$ /
42 Horas, 0 minutos
76

Lecciones

16

Alumnos

Certificado del curso

Online y a tu ritmo

Soporte del profesor

Acceso ilimitado

Material Descargable

 

Curso: Workflow Avanzado de Chaos Corona + IA (Inteligencia Artificial) para 3D

Curso Chaos Corona Renderer. Chaos Academic Partner

Curso con Certificación: Chaos Academic Partner

Bienvenido al curso de Chaos Corona: Workflow Avanzado + IA (Inteligencia Artificial) para Archviz y Visualización Arquitectónica 3D en PlanetaCG con el que enriquecerás y optimizarás tu flujo de trabajo.

Este curso está dirigido a usuarios de Chaos Corona que quieran exprimirlo al máximo e incorporar a su workflow una serie de conocimientos avanzados sobre herramientas del motor y herramientas externas que mejorarán y optimizarán sus trabajos y proyectos.

A lo largo de este curso, abordaremos una amplia gama de temas, desde la optimización de materiales hasta el modelado avanzado y la integración de herramientas nativas del motor y otros programas.

Además nos sumergiremos en el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial (IA) y su aplicación en el proceso creativo orientado a Archviz. Aprenderemos cómo la IA puede transformar la creación de imágenes 3D, la generación de texturas y el retoque fotográfico.

No solo ofrecemos un curso dinámico y actualizado, sino que también brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de influir en el contenido. Cada mes, añadiremos nuevos capítulos basados en las últimas innovaciones y sugerencias de los estudiantes, garantizando que siempre estés un paso adelante.

En PlanetaCG, estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia formativa. La comunicación directa entre profesor y alumnos es fundamental para nosotros. Por eso, hemos establecido canales de comunicación a través de Discord y ofrecemos tutorías semanales para resolver cualquier duda que puedas tener. Rompemos con el enfoque tradicional de enseñanza punto por punto, optando por un enfoque práctico que fomente la mejora continua y la aplicación efectiva de los conocimientos adquiridos.

Además, como contenido EXTRA hemos incorporado los valiosos recursos del curso anterior, Powertools, que siguen siendo 100% válidos. Estas técnicas probadas y relevantes seguirán siendo útiles en tu trayectoria profesional, y las hemos incluido para complementar tu aprendizaje y proporcionarte una base sólida en el uso avanzado de Chaos Corona.

* Todos los estudiantes de este curso tendrán acceso a la compra de una licencia educativa de Chaos Corona. Esta licencia no tiene ningún tipo de limitación. La licencia cuesta 79 euros, tiene validez por un año e incluye Corona para 3ds Max y Cinema 4D y el acceso a un conjunto de productos Chaos de Corona Premium: Cosmos, Phoenix, Player y Scans. En el precio está incluido el soporte de instalación y resolución de problema originados por Chaos License Server.


Optimiza tu Workflow en Chaos Corona e integra las nuevas herramientas IA en tu flujo de trabajo para obtener resultados extraordinarios.

  • ✔️ Aprende cómo exprimir al máximo Chaos Corona.
  • ✔️ Domina herramientas externas que te facilitarán el trabajo.
  • ✔️ Descubre estrategias avanzadas para la optimización de proyectos.
  • ✔️ Sumérgete en el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial y su aplicación en la creación de imágenes 3D.
  • ✔️ Participa en un proceso formativo dinámico y actualizado, con la posibilidad de influir en el contenido del curso.
  • ✔️ Obtén acceso a tutorías semanales y canales de comunicación directa con el profesor a través de Discord.
  • ✔️ Disfruta de contenido extra con recursos del curso anterior, Powertools, para complementar tu aprendizaje.

De la mano de Iván Zabalza, Chaos Academic Partner

Iván Zabalza
Iván Zabalza

Iván Zabalza es uno de los referentes de habla hispana en el mundo del render 3D para visualización arquitectónica y en particular entre los usuarios de Corona Render. 

Con más de 20 años de experiencia, Iván es CEO y Fundador de Seña Paula, estudio de diseño, consultoría y formación 3D, cuya especialidad es la producción de imágenes y animaciones 3d para arquitectura, ingeniería, mobiliario e  imagen corporativa.

Se trata de uno de los especialistas hispanohablantes más reconocidos en la utilización de Corona como motor de render y cuenta con el apoyo de Render Legion (Empresa desarrolladora de Corona Renderer), para los que hizo las traducciones oficiales de las tooltips de Corona.

Es administrador del grupo “Hablamos Corona”, una comunidad no oficial en español para hablar, debatir, comentar y preguntar sobre este fantástico motor de render. 

Iván es Instructor Primario Certificado de Corona Renderer y profesor de los cursos de PlanetaCG con 100% de experiencias positivas.

Temario del curso

    • Licencia Educativa Anual de Chaos Corona (OPCIONAL) 00:00:00
    • 00.01 – Material de descarga Corona + IA 00:00:00
    • 00.02 – Instrucciones y Funcionamiento del Curso 00:00:00
    • 01.01 – Presentación del profesor y líneas maestras del curso 00:28:21
    • 02.01 – Cálculo de valor/hora 00:44:11
    • 02.02 – Cálculo de presupuesto para imágenes fijas 00:27:17
    • 02.03 – Cálculo de presupuesto para animación 00:24:54
    • (Próximamente) 02.04 – Organización del estudio: Hardware 00:00:00
    • (Próximamente) 02.05 – Organización de Proyectos 00:00:00
    • 03.01 – Workflow con escenario de importacón 00:18:32
    • 03.02 – Creación de un falso techo procedural con Floor Generator 00:34:52
    • 03.03 – Texturas tileables con Photoshop 00:20:22
    • 03.04 – Zócalos de cerámica con Floor Generator 00:09:30
    • (Próximamente) 03.XX – Integración de objetos en fotografía con Shadow Catcher 00:00:00
    • (Próximamente) 03.XX – Creación de alfombras de pelo con Hair and Fur 00:00:00
    • (Próximamente) 03.XX – Visualización de canales a través de cristales 00:00:00
    • (Próximamente) 03.XX – Uso del Corona Tonemap Control 00:00:00
    • (Próximamente) 03.XX – Material de vinilos en paredes y cristales 00:00:00
    • 04.01 – Utilidad copy paste 00:03:50
    • 04.02 – Relink Bitmaps, rutas de texturas y proxies 00:17:42
    • 04.03 – Auto Rayswitch, optimización de renders 00:13:13
    • (Próximamente) 04.XX – Viewport Align, mejora en viewports 00:00:00
    • (Próximamente) 04.XX – Corona Scatter: 2D+3D, caída de hojas 00:00:00
    • 05.01 – Gestor de assets Connecter 6, básico 00:41:07
    • 05.02 – Gestor de assets Connecter 6, avanzado 00:35:20
    • (Próximamente) 05.XX – Bridge, importación de Megascans 00:00:00
    • (Próximamente) 05.XX – Mapping RizomUV: Básico 00:00:00
    • (Próximamente) 05.XX – Mapping RizomUV: Avanzado 00:00:00
    • 06.01 – Workflow en 3Ds Max y Corona para postproducción 00:37:59
    • 06.02 – Postproducción de imágenes en After Effects 00:47:47
    • 06.03 – Depth of Field nativo o en postproducción 00:15:53
    • 06.04 – Efectos en postproducción 00:20:44
    • 06.05 – Modificación de imágenes renderizadas en After Effects 00:29:27
    • 06.06 – Uso de Cryptomatte en After Effects 00:18:27
    • 07.01 – Anatomía de u video 00:32:44
    • 07.02 – Tipos de planos de video 00:32:12
    • 07.03 – Creación de Storyboards 00:11:32
    • 07.04 – Configuración de 3Ds Max y Corona para animación 00:16:14
    • 07.05 – Uso de denoisers externos para reducción de tiempos 00:47:15
    • (Próximamente) 07.XX – Renderizado de animaciones en herramienta Backburner 00:00:00
    • (Próximamente) 07.XX – Renderizado de animaciones en Renderfarm 00:00:00
    • (Próximamente) 07.XX – Configuración de animaciones a 50 fps 00:00:00
    • 08.01 – Presentación e instalación de Chaos Phoenix 00:00:00
    • 08.02 – Fuego: encendido de una vela 00:00:00
    • 08.03 – Fuego: Chimenea con maderas 00:30:01
    • 08.04 – Agua de piscina con Phoenix OceanTex 00:21:47
    • 08.05 – Líquidos. Llenar un recipiente 00:20:07
    • 08.06 – Humo: vapor de café 00:21:26
    • 10.01 – Introducción a la IA 00:45:51
    • 10.02 – Photoshop: Introducción al relleno generativo 00:48:08
    • 10.03 – Photoshop, aplicación para fondos archviz 00:33:23
    • 11.01 – Descarga e instalación 00:29:07
    • 11.02 – Configuración e interfaz 00:18:47
    • 11.03 – Text2img. Básico 01:38:46
    • (Próximamente) 11.04 – Text2Img, Avanzado 00:00:00
    • (Próximamente) 11.05 – Img2Img, Básico 00:00:00
    • (Próximamente) 11.06 – Img2Img, Avanzado 00:00:00
    • (Próximamente) 11.07 – Inpainting, Básico 00:00:00
    • (Próximamente) 11.08 – Inpainting, Avanzado 00:00:00
    • (Próximamente) 11.09 – Upscale, Básico 00:00:00
    • (Próximamente) 11.10 – Upscale, Avanzado 00:00:00
    • (Próximamente) 11.11 – Control Net, Básico 00:00:00
    • (Próximamente) 11.12 – Control Net, Avanzado 00:00:00
    • 2.1 – Iluminación de producto en ciclorama 00:18:48
    • 2.4 – Luces nativas de 3Ds Max para reducir ruido 00:07:46
    • 2.5 – Simulación de proyector con luces 3Ds Max 00:21:33
    • 2.6 – Luces de neón desde imagen 00:24:23
    • 2.7 – Realización de un estudio de soleamiento 00:20:54
    • 3.4 – Creación de cerámica con floorgenerator y corona multimap 00:28:58
    • 3.6 – Creación de materiales avanzados: Metales oxidados 00:23:25
    • 4.3 – Corona Scatter 1D Creación de una tira de LEDs 00:13:14
    • 6.1 – Mapeo avanzado con polyselect 00:08:24
    • 6.3 – Frondosidad de árbol con Corona Multimap 00:08:38
    • 6.9 – Importación de OBJ, materiales y mapping 00:31:49
    • 7.1 – Control de mapas por sonido. Ecualizador 00:17:49
    • 06.07 – Escritura de logotipo 21:38:00
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