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Curso de Interactividad, Blueprints y Realidad Virtual en Unreal Engine 5 para Arquitectura y Archviz

CURSO DE UNREAL ENGINE 5 PARA ARQUITECTURA Y ARCHVIZ

INTERACTIVIDAD, BLUEPRINTS Y REALIDAD VIRTUAL

Iniciación a la programación en Unreal Engine 5 orientada a la visualización arquitectónica 3D

Unreal Engine 5 logo
Logo PlanetaCG

Inicio: 23 Septiembre 2023

Fin: 17 Febrero 2024

 

40H
+
20H tutorías

+

Proyecto

Requisitos previos: Conocimientos básicos de Unreal Engine 5.

Modalidad:
Online en vivo
+
Grabaciones
+
Soporte

Plazas limitadas

Horario:

Clases: Sábados de 16h a 20h (hora española)
Tutorías (opcionales): Jueves de 16h a 18h (hora española)

Aprende cómo crear proyectos 100% interactivos en Unreal Engine 5

– Para realizar este curso es necesario tener conocimientos básicos de Unreal Engine 5 –

Aprende de manera sencilla cómo crear interacciones en Unreal Engine 5. En este curso, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre Blueprints para agregar interactividad a tus presentaciones arquitectónicas.

Nos centraremos al 100% en la interactividad y los Blueprints, lo que permitirá a los estudiantes aprender a crear experiencias interactivas de alta calidad y experiencias de realidad virtual.

La programación puede resultar un tema intimidante. Muchas personas piensan que necesitan ser un genio para aprender a programar, pero este curso y la programación visual de Unreal Engine te demostrará lo contrario. Los Blueprints pueden ser fáciles de aprender, incluso sin conocimientos previos, solo necesitas conocer Unreal Engine.

¡AL FINALIZAR ESTE CURSO, TE SENTIRÁS CONFIADO PARA CREAR INTERACCIONES EN CUALQUIER PROYECTO DE ARQUITECTURA UTILIZANDO BLUEPRINTS EN UNREAL ENGINE E IMPRESIONAR A TUS CLIENTES CON PROYECTOS 100% INTERACTIVOS!

Domina Unreal Engine 5, la revolución de la visualización arquitectónica.

Método Online

Acude a las clases en vivo semanales y/o consulta las grabaciones.

Workflow desde 0

Aprende nuestra metodología de trabajo de principio a fin.

Tutorías semanales

Pregunta tus dudas sobre las clases y pide consejo al profesor en las tutorías semanales

Comunidad Exclusiva

Accede a nuestra comunidad exclusiva donde podrás recibir soporte e interactuar con otros alumnos y profesores.

Invitados de lujo

Acude a charlas de profesionales del sector de los videojuegos y diseño 3D.

Material incluido

Descárgate el material formativo (escenas, materiales, recursos) incluido en el curso.

Proyecto final supervisado

Finaliza el Master con un proyecto final creado desde cero y supervisado por el instructor.

Bonus y regalos

Consigue una serie de regalos y bonus de gran valor.

Profesional

Sal preparado con nuestro método orientado al mercado real. Recibe orientación profesional y trabaja con ejemplos reales.

Epic Authorized instructor Unreal Engine 5
BadgeUE5
Javier Jurado Gámez - Profesor Máster Unreal Engine 5

Profesor del Máster en Unreal Engine 5 para Arquitectura y Archviz

Javier Jurado Gámez: Instructor autorizado de Unreal Engine por Epic Games e Instructor certificado por Autodesk en 3ds Max.

  • Javier Jurado Gámez es un experto en desarrollo y formación con Unreal Engine y 3ds Max con más de 10 años de experiencia.

    Es instructor autorizado de Unreal por Epic Games e Instructor certificado por Autodesk en 3ds Max.

    Ha trabajado en proyectos de desarrollo de videojuegos y experiencias inmersivas para empresas como MSC Cruceros, Fairline, Michelín, Unilever, entre otras.

    Es desarrollador certificado por OWO Game, donde creó un plugin en C++ de Unreal para su chaqueta háptica.

    En formación, ha trabajado en centros como VREvo School, Cice, Itti, Tokio School, Butic y UT-HUB.

    Actualmente imparte clases en la Universidad de Málaga, en un Grado Superior de FP de desarrollo de videojuegos y VR y es profesor homologado por la Escuela de Organización Industrial.

    Desempeña labores de mentor especialista en programas de aceleración, produce contenido formativo e imparte clases para plataformas de formación.

Profesor del Máster en Unreal Engine 5 para Arquitectura y Archviz

Iván Zabalza: Chaos Academic Partner e Instructor Certificado de 3Ds Max

Iván Zabalza es uno de los referentes de habla hispana en el mundo del render 3D para visualización arquitectónica.

Con más de 20 años de experiencia, Iván es CEO y Fundador de Seña Paula, estudio de diseño, consultoría y formación 3D, cuya especialidad es la producción de imágenes y animaciones 3d para arquitectura, ingeniería, mobiliario e  imagen corporativa.

Se trata de uno de los especialistas hispanohablantes más reconocidos en la utilización de Corona como motor de render y cuenta con el apoyo de Chaos (Chaos Academic Partner).

Iván es Instructor Certificado de 3Ds Max y Corona Chaos Academic Partner. Profesor de los cursos de PlanetaCG:

👉 Curso Experto en Corona Renderer

👉 Modelado de Interiores con 3Ds Max

👉 Corona Powertools – Tips y técnicas avanzadas de Corona Renderer

👉 Chaos Corona de Cero a Avanzado

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Iván Zabalza
Iván Gómez Garillete, profesor del curso de Unreal Engine 4 para arquitectura y archviz

Profesor del Máster en Unreal Engine 5 para Arquitectura y Archviz

Iván Gómez Garillete: Experto en Unreal Engine 5

Iván Gómez, infografista en Cuarto Interior, Daar Arquitectura y Daar Interiorismo entre otras, con más de 10 años de experiencia en formación en escuelas como CICE, Factoría5, Aula Temática o Voxel School, te guiará paso a paso en la creación de entornos archviz en Unreal Engine 5. 

Iván Gómez es autor de los cursos de PlanetaCG:

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Temario y Objetivo

Aprenderás todo lo necesario para incluir interacciones en tus proyectos.

Aprende de manera sencilla cómo crear interacciones en Unreal Engine. Este no es un curso de introducción a Unreal Engine, es un curso de especialización en Blueprints para Unreal Engine para Visualización arquitectónica.

Este curso está dirigido a: Artistas 3D que deseen añadir interactividad a sus proyectos y cualquier persona interesada en aprender Blueprints y programación visual para Unreal Engine.

  • Introducción a Blueprints
  • Conceptos sobre objetos y herencia
  • Comunicación entre Blueprints
  • Implementar interactividad básica:
    • Intercambio vista 1ª y 3ª persona
    • Encender | Apagar
    • Abrir | Cerrar
    • Cambio de material
    • Cambio de geometría
  • Skeletal Mesh
  • Animaciones simples y compuestas
  • Character Blueprint
  • Animation Blueprint
  • Metahuman
  • Retargeting
  • Control Rig
  • Widget Blueprint
  • Diseño widget
    • Responsive
    • Contenedores
    • Animaciones
  • Comunicación entre Widgets y Blueprints
    • Event Dispatcher
  • Control y gestión de menú interactivo
  • Sonidos en el Menú
  • Pawn vs Character en VR
  • Configuración de personaje VR (Tema 1 adaptado a VR)
  • OpenXR
  • Enhanced Input
  • Configuración de Widgets para funcionamiento VR
    • Widget Component
    • Widget Interaction
  • Optimización
  • Compilado de proyecto para Escritorio

Galería

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Inscripción

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Posibilidad de financiación sin intereses.

Blueprints e Interactividad

1200 O 4 plazos de: 300€/mes
  • Acceso a todas las clases en vivo y grabadas
  • Soporte durante la duración del Master
  • Acceso a comunidad exclusiva
  • Proyecto final tutorizado
  • Tutorías semanales
  • REGALO EXTRA: 

    Todos los cursos de Iván Gómez de PlanetaCG. Recíbelos al formalizar tu reserva.

    (Valorados en 329,50€)

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