• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Concurso nº1 de CG Challenge: Landscape

El ganador del concurso de CG Challenge se llevará una GTX 1060, un curso a elegir en PlanetaCG, acceso total VIP a RenderItFive y 220 créditos en Renderpeople.

El primer concurso de CGChallenge tendrá «Landscape» como tema central. Un «topic»  muy interesante ya que va a permitir a los participantes mucha libertad creativa a la hora de crear su imagen. Desde una gran ciudad hasta un planeta lejano, desde un bosque fantástico a unas tierras montañosas: el concursante elige. Eso sí, el paisaje deberá tener también un protagonista: un objeto, animal, persona, arquitectura, automóvil… que sea el punto principal de la imagen.

 

Premios y aportación de PlanetaCG

Desde PlanetaCG queremos fomentar la participación en este tipo de concursos. Creemos que son fundamentales para que los artistas puedan desarrollar sus habilidades y creatividad. Desde el primer momento hemos querido colaborar con CG Challenge, una plataforma que está haciendo las cosas muy bien y está creciendo a pasos agigantados. Ya son 1727 usuarios en el grupo privado de Facebook proponiendo retos y compartiendo diariamente grandes trabajos.

Y qué mejor forma de aportar nuestro granito de arena a fomentar la participación que aportando premios para los participantes. PlanetaCG otorgará un curso a elegir tanto para el ganador del concurso,  como para el 2º y 3º puesto, además de un participante aleatorio.

Estos son los premios de CG Challenge:

 

Reglas Generales

  • Los trabajos son personales e individuales, no se permiten grupos ni participaciones de estudios.
  • La imagen debe ser original, realizada con el propósito de participar en este único concurso, no se permite la entrada a imágenes creadas previamente, ni participantes o candidatas en otros concursos o cualquier evento.
  • Deberán utilizar el formato CGN para publicar sus imagenes en proceso y finales con la información apropiada. (descargar formato CGN).
  • Se deben compartir por lo menos 2 imágenes de proceso en nuestro grupo privado de facebook. Y pueden incluir bocetos a mano o digital, fotografías de referencia y arte conceptual o cualquier otro momento del proceso creativo que deseen compartir siempre y cuando usen el formato CGN.
  • La recepcion de imagenes inicia oficialmente el 30 de Abril 2017.
  • Solo las imágenes finales deberán ser enviadas el correo de skynet@cg-challenge.com
  • La fecha límite para enviar sus imágenes finales al correo antes mencionado es el último minuto del dia 19 de Junio 2017 (hora de la CDMX).
  • Podrán concursar con un máximo de 2 imágenes finales ya sea el mismo tema/concepto o uno completamente diferente.
  • El tamaño de las imágenes deberá ser de 2390px x 1000px.

 

Como participar

Puedes obtener más información sobre la dinámica del concurso, el jurado y sobre como participar en la página del CONCURSO

20 abril, 2017

0 responses on "Concurso nº1 de CG Challenge: Landscape"

Deja un mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp (+34) 669383925