CDMX Instructores Corona
Iván Zabalza González (Seña Paula)

Ponente

Iván Zabalza González (Seña Paula)
Email
ivanzabalzagonzalez@hotmail.es
Web
http://www.señapaula.es/
REGISTRAR
Centro Cultural de España en México

Localización

Centro Cultural de España en México
Calle Guatemala 18 colonia Centro Histórico CDMX
QR Code

Fecha

17 Ene 2020 - 19 Ene 2020

Horario

10:00 am - 6:00 pm

Precio

MXN18.000,00

Workshop de Instructores Oficiales de Corona Renderer – CDMX

Corona Animation Workshop

Certificación Oficial CORONA CERTIFIED INSTRUCTOR

El Workshop de Instructores Oficiales de Corona Renderer (CDMX) es un evento formativo sobre Corona Renderer donde los alumnos adquirirán el Certificado Oficial de Instructor de Corona Renderer.

Este taller está impartido por Iván Zabalza (Instructor Primario Certificado de Corona Renderer). Se trata de un evento único en México, ya que no existe en el país ningún otro Instructor Primario Certificado de Corona Renderer que pueda certificar a nivel de instructor.

Los Instructores Certificados en este workshop podrán organizar a partir de entonces sus propios cursos oficiales de Corona Renderer. En estos cursos podrán certificar a otros usuarios de Corona Renderer otorgando el certificado «Corona Certified User». 

Tanto los CORONA CERTIFIED INSTRUCTOR como los CORONA CERTIFIED USER aparecerán en la web oficial de Corona con su nombre, email y página web y país de origen.

Este esquema explica el funcionamiento de las certificaciones de Corona:

Corona Certificaciones

¿Qué ventajas tiene convertirse en Instructor Certificado?

Ventajas de ser instructor certificado de Corona Renderer:

1. Podrán organizar Cursos Oficiales de Corona en los que certificar a otros usuarios con el certificado «Corona Certified User»

2. Licencia de Corona Renderer para la duración de su certificación, de forma gratuita, lo que significa una licencia completa FairSaaS por 2 años.

3. Licencias de Corona Renderer para sus estudiantes a utilizar durante sus cursos, de forma gratuita.

4. 10% de descuento en una licencia anual para sus usuarios certificados.

5. Promoción de todos los próximos «Cursos Educativos de Corona Renderer» organizados por Instructores Certificados Primarios e Instructores Certificados.

6. Acceso a las últimas versiones electrónicas de los materiales educativos de Corona Academy, para mantenerse al día con revisiones y cambios, para que los materiales permanezcan en línea mientras Corona Renderer se desarrolla.

La certificación como instructor es válida por 2 años.

Además, a todos los alumnos de este workshop se les dará acceso al Pack Experto en Corona Renderer. Un pack de cursos online sobre Corona que podrán usar como fuente de consulta.

Iván Zabalza, profesor de Spanish Corona Animation Workshop

Iván Zabalza
Iván Zabalza

¿Necesita presentación? Iván Zabalza González es referente absoluto en el mundo Coronauta hispanohablante. Iván cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del render 3D y la visualización arquitectónica. Es administrador del grupo “Hablamos Corona”, una comunidad para debatir y aprender sobre Corona Renderer que cuenta con el apoyo y soporte de Render Legion. Es CEO y Fundador de Seña Paula, estudio de diseño, consultoría y formación 3D, cuya especialidad es la producción de imágenes y animaciones 3d para arquitectura, ingeniería, mobiliario e  imagen corporativa. Además de traductor oficial de los tooltips de Corona Renderer.

Iván es el profesor del Pack Experto en Corona Renderer de PlanetaCG que incluye los cursos Corona Renderer EssentialsCorona Renderer Advanced y Animación y Postproducción con Corona Renderer y After Effects. Sus cursos en PlanetaCG han sido adquiridos por más de 700 personas con un 100% de opiniones positivas.

Durante los años 2018 y 2019 Iván Zabalza recorrió gran parte de España y Latinoamérica (Monterrey, CDMX, Málaga, Alicante, Madrid, Barcelona, Vigo, Gijón, Lima, Bogotá, Cuenca, Buenos Aires, Cochabamba, Miami) ofreciendo el aclamado Spanish Corona Workshop: Curso Certificado de Corona Renderer donde se formaron más de un centenar de usuarios de Corona Renderer.

Iván Zabalza es el Instructor que más certifica del mundo. Por sus workshops ya han pasado más de 300 alumnos.

¿Dónde se celebrará el evento?

El Workshop de Instructores Certificados (CDMX) se celebrará en el Centro Cultural de España en México . Este espacio está situado en C/ Guatemala 18. Colonia Centro Histórico, CDMX

Centro Cultural de España en México
Centro Cultural de España en México

¿Qué dicen de nosotros?

Más de 1.000 personas han pasado por los cursos Online y Presenciales de Iván Zabalza en PlanetaCG. Estas son solo algunas de las opiniones:

Sonia María Seguer
Asistente a Spanish Corona Workshop
Leer Más
"He quedado gratamente sorprendida y muy satisfecha tanto con la organización como con los contenidos. Muchas gracias por hacer posibles este tipo de actividades."
Héctor Enka
Asistente a Spanish Corona Workshop.
Leer Más
"Todo de lujo. Los profesores un lujazo."
Gabriel Sottile
Asistente a Spanish Corona Workshop.
Leer Más
"No tengo nada negativo que decir, realmente para mi fue una experiencia sumamente enriquecedora."
David Martínez
Opinión sobre el Curso Pack Experto en Corona.
Leer Más
LO RECOMIENDO CON ABSOLUTA FRANQUEZA. Acabo de terminar el curso de Experto en Corona Renderer y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. El contenido del mismo me resultó de gran utilidad y por mi parte solo decir que he ido agregando los conocimientos adquiridos a mi “workflow” desde el primer día de curso. Resaltar la estupenda la atención por parte tanto de Alberto como de Iván y la predisposición de ambos a la hora de echar una mano en todas aquellas dudas que me han ido surgiendo a lo largo del curso.”–
Miguel Armendáriz
Miguel ArmendárizOpinión sobre el Curso Pack Experto en Corona
Leer Más
" El mejor curso de corona para conocer a profundidad el manejo del software. Se explican cada una de las herramientas, configuraciones, mapas y materiales, junto con uno que otro truquillo para manejar perfectamente el programa. El soporte y las continuas actualizaciones destacan a esta plataforma. Totalmente recomendado."
Previous
Next

Estas son solo algunos ejemplos de las opiniones recibidas donde contamos con prácticamente un 100% de opiniones de 5 estrellas. Puedes ver más opiniones en la ficha de los Cursos de Corona Renderer de PlanetaCG.

Spanish Corona Workshop FAQ

Sí. Es necesario demostrar conocimientos previos de Corona Renderer.

24 horas en total, 8 horas por día durante 3 días

Puedes abonar el importe de la entrada mediante Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.

No es necesario aunque puedes llevarlo si lo deseas. Desde Spanish Corona Workshop aportaremos todo el material que se necesite.

Puedes escribirnos a info@planetacg.com o en nuestras redes sociales y estaremos encantados de atenderte.

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Programación horaria

-
Certificación Oficial Corona Certfied Instructor

Reserva del evento

Entrada al Workshop de Instructores Oficiales de Corona Renderer - CDMX MXN18.000,00

Consigue la Certificación Oficial Corona Certified Instructor

Available Tickets: 10
The Entrada al Workshop de Instructores Oficiales de Corona Renderer - CDMX ticket is sold out. You can try another ticket or another date.

0 responses on "Workshop de Instructores Oficiales de Corona Renderer - CDMX"

Deja un mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp (+34) 669383925