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Los principios básicos de la animación a través de un ciclo de caminar

En este curso online de animación 3D de personajes veremos algunos principios básicos y fundamentos de la animación. Todo ello a través de la animación de un ciclo de caminar de un personaje sencillo.

Lo más importante para un animador no es saber manejar un software a la perfección. La herramienta utilizada no es lo fundamental. Un buen animador debe saber transmitir ideas y emociones y como conectar con el espectador y no simplemente manejar un programa. El trabajo de un animador se parece mucho al de un actor. Al final, el objetivo de ambos es dotar de vida a un personaje.

 

Animación 3D del ciclo de caminar

 

Carlos Velasco actualmente trabaja como animador 3D en Lightbox, en la segunda película de Tadeo Jones. Este largometraje de animación es el cuarto en el que trabaja después de haber trabajado en películas como Monster High, Deep y Richard the Stork, que están a punto de estrenarse en cines.

También ha trabajado como animador en largometrajes de imagen real como “Las Brujas de Zugarramurdi” de Alex de la Iglesia. Además, durante varios también estuve en la industria del videojuego donde trabajó como animador en videojuego para PlayStation 3, Xbox y plataformas móviles.

¿Qué temas se tratan en el curso?

Empezaremos configurando la escena y analizando una videoreferencia, algo fundamental para cualquier animador. Comenzaremos a animar con el sistema “pose a pose” y finalmente puliremos los pequeños detalles que hagan la animación más atractiva. Trataremos temas como el equilibrio del personaje, las poses, el blocking, los arcos de animación y otros conceptos fundamentales en animación.

¿Cuál es el objetivo del curso?

Al final del Curso online de animación 3D: animación de un ciclo de caminar no solo obtendrás la animación de un ciclo de caminar de un personaje, sino que entenderás los principios básicos y fundamentos de la animación que te servirán para aplicarlos a cualquier trabajo.

¿A quién esta dirigido el curso?

A artistas 3D, diseñadores gráficos, dibujantes, ilustradores y cualquier persona que quiera adentrarse en el apasionante mundo de la animación.

Requisitos.

Ninguno.

Software utilizado en el curso:

Autodesk Maya Logo

Contenido del Curso

Material del curso. Animación 3D de un ciclo de caminar 00:00:00
1 – Configuración de escena y referencia 00:23:25
2 – Análisis de la videoreferencia GRATIS 00:16:01
3 – Blocking 01:02:16
4 – Blocking Plus 00:16:01
5 – Polish 00:34:09
6 – Texturing 00:19:10

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