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Curso impartido por

5

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1

 valoraciones)

64

Alumnos

39,90
6 Horas, 51 minutos
32

Lecciones

64

Alumnos

Certificado del curso

Online y a tu ritmo

Soporte del profesor

Acceso ilimitado

Material Descargable

Genera y simula fácilmente Multitudes y Crowds con AXYZ ANIMA©

 
 
 
 

Curso de Anima: Simulación de Multitudes y Crowds con AXYZ ANIMA©.

 
 

Bienvenido al Curso de Simulación de Multitudes y Crowds con AXYZ ANIMA©. En este Curso de Anima, aprenderemos a generar multitudes en minutos para utilizarlas como fondos de TV y películas y dar vida a las escenas arquitectónicas sin esfuerzo. Anima© es la primera herramienta de población disponible para Epic Unreal Engine, 3ds Max y Cinema 4D para ayudar a los arquitectos, diseñadores y profesionales 3D a incorporar cientos de personajes realistas a sus escenas.

Históricamente generar multitudes ha sido siempre un tema reservado a importantes estudios de animación que contaran con grandes presupuestos, y pudieran colaborar con muchos artistas expertos dispuestos a aceptar ser sometidos a jornadas de trabajo extenuantes. Solían ser producciones costosas y largamente planificadas, fuera del alcance de cualquier compañía pequeña o freelancer.

En el caso de estos estudios mas pequeños la situación se complica. Se convertía en una tarea muy compleja de afrontar. Cuando el jefe dice "¡Necesitamos gente! ¡Gente animada!" Un silencio total se apodera del estudio: nadie se atreve a hacer un sonido por miedo a convertirse en el desafortunado responsable de afrontar esta tarea tan compleja.... “Cariño, va a ser otra larga noche...”

Pero Anima©, la nueva herramienta de población de escenas, facilita las practicas de trabajo en archviz y otros campos. Ha sido aclamada como la mejor solución para crear de forma rápida y sencilla, impresionantes animaciones de personajes en 3D en muy poco tiempo.

 
 
 
 

¿Quién es el profesor?

 
 

Michele Bedendo es el profesor de los Cursos de Introducción a Unreal Engine 4, Substance Painter, Substance Designer, World Machine: Generación de Terrenos 3D , Creación de Landscapes en Unreal Engine 4 y Creación de Materiales en Unreal Engine 4.

Michele Bedendo tiene una gran experiencia en diseño de videojuegos con varios juegos publicados. Por ejemplo, el Castlevania Lord of Shadows – Mirror of Fate donde tuvo el rol de Lead environment artist. Castlevania Lord of Shadows – Mirror of Fate es uno de los videojuegosmás importantes de la historia de la industria española. Michele se encargó de la coordinación de un un equipo para el diseño de los niveles del juego.

Su última aventura de producción es actual y muy personal. Como cofundador del equipo indie Picaresque Studios y Lead Artist, ha lanzado Nantucket , un videojuego de estrategia para PC que cuenta la vida de los balleneros del siglo 19 y sus aventuras en el mundo de la novela Moby Dick.

Michele Bedendo, profesor de los Cursos de Substance Painter, Substance Designer y Creación de Materiales en Unreal Engine 4
Michele Bedendo, profesor del Curso de Anima: Simulación de Multitudes.

 
 

¿Qué temas se tratan en el curso?

 
 

En este Curso de anima © veremos los conceptos básicos del sistema de simulación de masas para obtener animaciones de personajes realísticas en pocos minutos. Trataremos la creación de recorridos, escaleras, escaleras mecánicas, plazas y otros elementos urbanos.

Estudiaremos métodos de customización e importación de personajes propios.

Finalmente veremos como integrar la simulación en un software externo. Como, por ejemplo: 3Ds Max, Cinema 4D o Unreal Engine 4.

Anima AXYZ Design: Pavel Huerta | CG Projects
Anima AXYZ Design: Pavel Huerta | CG Projects

 
 

¿Cuál es el objetivo del curso?

 
 

Al final del Curso de anima© conoceremos el sistema de animacion de masas y el flujo de trabajo para conseguir animaciones realísticas para incorporar en nuestros proyectos de 3D.

Tendrás los conocimientos necesarios para poder incluir anima© en tu workflow. Para ello estimamos un tiempo de 12 horas entre el visionado y la realización de los ejercicios prácticos.

 
 

Requisitos

 
 

Ninguno.

 
 

Software utilizado en el curso

 
 

   Logo 3Ds Max   Logo Unreal Engine 4

Temario del curso

    • 1.1 – Introducción GRATIS 00:02:18
    • 1.2 – Anima Lite Pro 00:06:48
    • 1.3 – Instalación Licencia 00:09:11
    • 1.4 – Proyecto Escena 00:13:09
    • 1.5 – Interfaz 00:11:07
    • 1.6 – Navegación 00:09:32
    • 1.7 – Opciones de Visualizacion 00:08:57
    • 1.8 – Propiedades Fondos 00:11:03
    • 2.1 – Creación de Recorrido GRATIS 00:19:00
    • 2.2 – Presets de Distribución 00:14:33
    • 2.3 – Opciones de Distribucion 00:21:35
    • 2.4 – Manual/Auotmatico 00:10:24
    • 2.5 – Propiedades de los personajes 00:09:30
    • 2.6 – Asignar MotionClips 00:15:08
    • 2.7 – Creacion de áreas 00:23:29
    • 2.8 – Creación de desvíos 00:06:54
    • 2.9 – Creación de Asientos 00:12:42
    • 2.10 – Creación de Gradas 00:12:42
    • 2.11 – Creación de escaleras mecánicas 00:17:47
    • 2.12 – Superficies Irregulares 00:09:57
    • 2.13 – Creación de Semáforos 00:15:38
    • 2.14 – Opciones de la Linea Temporal 00:09:34
    • 2.15 – Creación de Templates 00:10:52
    • 3.1 – Modo Editing 00:11:30
    • 3.2 – Modo Editing Texturas 00:20:01
    • 3.3 – Modo Editing Tags Categorias 00:13:37
    • 3.4 – Modo Editing Motion Clips 00:17:45
    • 3.5 – Tienda Online 00:19:25
    • 4.1 – Importar Escenarios 00:09:52
    • 4.2 – Bake Animaciones 00:10:57
    • 4.3 – Import 3DsMax V-Ray GRATIS 00:16:16
    • 4.4 – Import Unreal Engine 4 00:10:19

Opiniones del Curso

5

5
1 ratings
  • 5 estrellas1
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Justo lo que necesitaba

    5

    Gracias a ANIMA por facilitarnos el trabajo y gracias Michele por enseñar tan claro.

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